Lo de estos camilleros parece de cámara oculta

Se supone que cuando acceden al terreno de juego los camilleros es para asistir al deportista herido, en este caso, a un futbolista. Pero con este tipo de camilleros, casi es mejor que trates de salir por tu propia cuenta del terreno de juego, si hace falta incluso arrastras, porque así evitarás agravar una lesión o hasta prevenir otras. Lo que muestra este video parece de camara oculta.

Atento a este vídeo porque no tiene desperdicio. Es una lamentable asistencia a un jugar. Ocurre durante un partido de la segunda división del fútbol en Grecia, en un partido que enfrenta al AE Larissa con el Ergotelis. El futbolista Leonardo Koutris, del Ergotelis (qué casualidad que se trate de un jugador visitante y que en el marcador ponga 0-1), cae dañado sobre el césped. Entonces entran al campo las asistencias sanitarias, entre ellas, dos camilleros que deben evacuar al jugador. Pero estos dos personajes son lamentables en su actuación.

Primero, tiran a Koutris sobre la camilla, en lugar de colocarle con cuidado. Uno incluso empuja al futbolista, lo que provoca las quejas de este último, que no comprende la falta de tacto. Las prisas por querer sacarle del campo para que el partido prosiga hace que uno de los inútiles camilleros se tropiece y se caiga al suelo. En ese momento, el futbolista cae al suelo. Y el otro camillero lo que hace es reírse de la situación.

La escena aún cobra un mayor despropósito acto seguido, cuando el mismo camillero que se había tropezado, se vuelve a caer, en este caso sobre el propio futbolista, que no da crédito de lo que estás sucendiendo. Mientras, tanto, el otro asisente sigue con su risa. Y prosigue la dantesca escena. Sin molestarse en colocar bien en la camilla a Kroutis, que lleva medio cuerpo fuera, prosiguen corriendo a sacarle fuera del campo de fútbol. Aunque más bien le tiran fuera del campo, porque la suavidad no existe. Encima el torpe que se ha caído en dos ocasiones le mete dentro de la camilla, porque al tirarle fuera del campo, el jugador se sale de la camilla de nuevo.

Los camilleros son reprochados por el médico del equipo visitante, pero a estos no parece importarles nada de lo que ha sucedido. Es más, uno de ellos, se limpia las manos y listo. Kroutis acaba de ser atendido por los peores camilleros de la historia. Seguramente nunca olvidará esta escena. ¡Que se preparen los futbolistas del AE Larissa cuando visiten el campo del Ergotelis!

Youtube / AEL-FANS.com

Dejar respuesta