Los 10 comportamientos que restan atractivo

Las apariencias a veces engañan, y en ocasiones hay personas que a primera vista pueden sugerir una cosa, pero al conocerlas, la opinión sobre ellas cambia drásticamente. Esto se debe a que al conocerlas, se descubren aspectos de la manera de ser que no gustan. Aquí te presentamos los 10 comportamientos que restan atractivo de cara al resto de la gente.

comportamientos que restan atractivo

1. Tener egocentrismo. Creer el ombligo del mundo es algo que cansa, que puede generar rechazo. Querer ser siempre el centro de atención es algo que termina siendo detestable. No saber escuchar o dejar hablar a los demás por afán de protagonismo cansa a quienes están alrededor.

2. Tener falta de educación. Decir groserías o no tener respeto es algo que hace vulgar a las personas que se muestran así. Criticar a menudo a quienes están alrededor resta atractivo. Usar expresiones feas o comportamientos groseros acaba cansando a la gente.

3. Estar por encima del bien y del mal. Juzgar a todo el mundo no es sano. Opinar sobre lo que hacen los demás tampoco es apropiado. Los criterios son múltiples en este mundo, por lo que nunca se está siempre en posesión de la verdad ni en condición de poder decir lo que es correcto y lo que no.

4. Tener inseguridad. Ser inseguro hace que no puedas ser capaz de desarrollar todo tu talento. Por eso hay que mostrar confianza en uno mismo. Ser decidido suma atractivo. La voluntad hará que seas más capaz y gustes más.

5. Ser antisocial. Te crees sin necesidad del resto del mundo y solo percibes las cosas a través de tu perspectiva. Esto no te permite tener empatía, porque piensas que tu estilo es el más apropiado. Esto te hace antisocial e incapaz de comprender al resto de las personas.

6. Ser controlador. No ser permisivo hace que canses al resto de las personas que te rodean. Todo el mundo necesita tener un grado de independencia. Además, no eres guardián de la verdad absoluta, por lo que hay diferentes maneras de vivir a la tuya.

7. No tener reciprocidad. Pides pero no das. Exiges pero no ofreces. Hay que ser coherente y corresponder de la manera de la que queremos ser correspondidos. Eso es ser justo con los demás.

8. Quejarse en todo momento. Ser negativo contagia. Generalmente las personas buscan ambientes positivos, buen rollo, para acercar la felicidad. Si eres una persona negativa acabarás dejando de gustar a la gente.

9. No cuidarse. No se trata de estar todo el día delate del espejo, pero a todo el mundo le gusta que sus parejas se cuiden, entre otras cosas, porque ganarás belleza y eso es agradable para la vista ajena.

10. No ser sincero. A nadie le gustan los mentirosos. Puedes engañar, pero cuando se te conozca, cuando se sepa cómo eres, dejarás de resultar atractivo. ¿A quién le gustaría tener una pareja que engaña o miente?

Fuente: Msn

Dejar respuesta