Los artículos más insólitos que se han subastado

Como puedes observar, las razones por las que se adquieren extraños artículos en subastas son de lo más extravagantes y variadas. Unos buscan hacer negocio u obra benéfica, otros simplemente son fetichistas o apasionados de algo concreto, las razones son múltiples, pero el caso es que no dejan de ser compras extrañas con precios desorbitados.

 

objetos-raros-subastados

 

John_Lennon-diente-subasta_Clonar_comprar-Un diente de John Lennon. La ama de casa de John Lennon recibió como regalo para su hija un diente del artista musical de la banda The Beattles. El diente, que además estaba careado, terminó siendo subastado por la señora y lo vendió a un precio de casi 28.000 euros. Lo adquirió, cómo no, un dentistas, que sostenía que su intención era clonar a Lennon.

 

alber_einstein_carta_subasta_comprar-Una carta de Albert Einstein. El popular físico Albert Einstein redactó cartas acerca de su idea de la religión y la existencia de Dios, dando a conocer al mundo sus pensamientos. Se vendió por 2,7 millones de euros.

 
 
 

michael-jackson_calzoncillo-subasta-Ropa interior de Michael Jackson. La ropa interior de Michael Jackson cabe decir que estaba usada, pero que no fue un problema a la hora de sacarla a la venta, al revés. Se recaudaron 900.000 euros por unos calzoncillos subastados.

 
 
 

Ataúd-asesino-John-Kennedy-Oswald-subasta-El ataúd del que fue declarado como asesino de John F. Kennedy. Lee Harvey Oswald fue el único inculpado por el asesinato de John F. Kennedy, que murió en 1966. Más adelante, en 1981, el declarado como asesino fue desenterrado para hacer nuevas comprobaciones sobre la muerte de Kennedy, tras lo cual fue de nuevo enterrado. En la segunda ocasión se empleó un ataúd nuevo, mientras que el primero se lo quedó el forense, que obtuvo 78,400 euros.

 

Vida_Ian_Usher_Subasta_eBay-Una vida. El autor y viajero Ian Usher quiso borrar los recuerdos del pasado después de divorciarse de su mujer. Usher puso a la venta en la plataforma eBay todo lo relacionado con su vida, todo lo que le pertenecía, y obtuvo 344.000 euros, con los que comenzó una nueva vida.

 
 

champán_mas_antiguo_subasta-La botella de champán más antigua. Esta botella de champán, considerada la más antigua del mundo y que se podía beber, se encontró en un barco naufragado. Contaba con unos 200 años. Se vendió en subasta por 39.000 euros.

 
 
 

dentadura_winston-churchill_subasta-La dentadura de Winston Churchill. El político británico Winston Churchill usaba dentadura postiza, que fue subastada y vendida por 21.20 euros.

 
 
 
 

sandwich_virgen_maria_cara_subasta-Un sándwich con la cara de la Virgen María. Una señora estadounidense se hizo un sandwich de queso en la tostadora y al sacarlo, se podía apreciar algo parecido a la imagen de la Virgen María. Decidió poner el sándwich en venta, eso sí, mordido. Pero no fue un prblema. Un casino lo adquirió, según dijo, para recudar posteriormente fines benéficos haciendo con el sándewich una gira por el mundo. Se compró por 25.100 euros.

 

Apollo-12-revista-Playboy-subasta-La revista de Playboy que viajó al espacio. La nave Apollo 12, además de astronautas y enseres para su supervivencia, llevaba a bordo una revista Playboy. La publicación para adultos fue vendida por 15.700 euros.

 
 
 

articulos-mas-insolitos-que-han-subastado-El esqueleto de tiranosaurio rex mejor conservado. Los huesos del tiranosaurio rex mejor conservado del mundo que se han encontrado hasta la fecha fueron puestos a la venta mediante subasta y los adquirió el museo Chicago Field por 7.500.000 millones de euros.

 
 
 

Fuente: Batanga

Dejar respuesta