Los cantantes que más dinero ganan del mundo

Una vez cerrado el año 2015 se puede hacer un repaso de aquellos personajes famosos que han hecho de este un año fructífero para sus arcas. En esta ocasión te mostramos quiénes son los cantantes que más dinero ganan del mundo. Estamos convencidos de que algunos de ellos te sorprenderán y otros, no tanto.

Puede que incluso no te agrade la música que hacen estos cantantes que aparecen en el listado, pero lo cierto es que hay millones de personas que han hecho posible que sean multimillonarios. Y a buen seguro que en 2016 seguirán contribuyendo a sus fortunas. ¿Estás de acuerdo con que sean ellos los mejor pagados? Si no estás de acuerdo puedes comentar quién consideras que debería de aparecer en esta nómina de celebridades.

10. Lady Gaga (59 millones de dólares). La cantante de la ya mítica ‘Poker Face’ sigue dando que hablar y no solamente por sus puestas en escena y sus vestuarios, sino que también por los ingresos que logra con su música.

lady-gaga

9. Fleetwood Mac (59.5 millones de dólares). Sensiblemente por encima de Lady Gaga se encuentra esta banda de rock nacida en Londres en 1967. Un dato de su éxito en 2015 es que Stevie Nicks y compañía consiguieron mover a 50.000 personas al Festival de la Isla de Wight, lo que se traduce en ingentes cantidades de dinero.

8. P. Diddy (60 millones de dólares). Conocido como P. Diddy, conocido también como Sean John Combs, es un rapero, coreógrafo, actor y productor musical estadounidense ganador de cuatro Grammys que nació en Harlem en 1969. Además de en el amor, porque mantuvo una relación con Jennifer López y se le ha relacionado con Cameron Díaz, también ha triunfado en la música.

p-diddy

7. Justin Timberlake (63.5 millones de dólares). Nacido en 1981 en Tennessee, Justin Timberlake es cantante, compositor, actor, productor discográfico, bailarín y empresario. Casi nada. Además, fue pareja de Britney Spears. Este artista, quien ya logra una importante cantidad por su trabajo, es también un autoreconocido ahorrador. Asegura que rara vez va de compras.

justin-timberlake

6. Calvin Harris (66 millones de dólares). Existía tiempo atrás el dicho de que los DJ no ganaban dinero como para poder vivir, pero Calvin Harris demuestra que no solo se puede vivir, sino que además se puede ser multimillonario moviendo masas de personas a su ritmo.

calvin-harris

5. The Eagles (73.5 millones de dólares). Esta banda de country rock y folk rock nacida en California en 1971 ha demostrado que va mucho más allá de su superéxito ‘Hotel California’, álbum que salió al mercado en 1976. Sigue dando mucho de qué hablar entre los amantes de la música.

the-eagle

4. Taylor Swift (80 millones de dólares). Taylor Swift ha pasado de ser una artista del country a una estrella mundial de la canción. Cantautora y actriz nacida en Pensilvania en 1989, parece tener un largo recorrido por delante. Es la segunda mujer que más genera en el mundo de la música.

Taylor-Swift

3. Garth Brooks (90 millones de dólares). Es el primer hombre solitario de la lista de los cantantes que más dinero ganan del mundo. Llamado Troyal Garth Brooks, nació en 1962 en Oklahoma. Es un cantante y compositor de música country que vivió un extraordinario éxito comercial en los años 1990, con más de 70 canciones consideradas de éxito. Un éxito que, como se puede comprobar, sigue dando sus frutos gracias a su álbum ‘Man Against Machine’.

garth-brooks

2. One Direction (130 millones de dólares). Es la primera banda de la lista de ganancias millonarios del último año. Formado en 2010 en Londres, este grupo de cinco (Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson) pasó a ser de cuatro tras la marcha de Malik, pero su éxito sigue en pie. Es la ‘boy band’ de moda.

one-direction

1. Katy Perry (135 millones de dólares). Para concluir y en la cabeza de la lista, una mujer, la cantante Katy Perry, que reventado el mercado de la música. Haber cantado en la final de la Superbowl de fútbol americano tiene mucho que ver con su gran éxito del pasado año. Cantante, compositora, productora, actriz, escritora, embajadora y empresaria, esta californiana nacida en 1984 tiene capacidad para rato a la hora de hacer dinero.

katy-perry

Dejar respuesta