Los coches más caros del mundo

Ganar un millón de euros es algo apto para unos pocos. Pero si además lo gastas en un coche, la cosa es todavía más exclusiva. Seguramente no lo harías, y optarías por ir en taxi a todas partes o quizás te comprarías varios coches en lugar de uno solo. El caso es que hay personas que invierten un millón de euros, o incluso más, mucho más, en un coche, un superdeportivo de unidades contadas en todo el mundo para ir al volante del puro lujo. Mientras sigues tratando de hacerte con ese millón de euros, aquí te dejamos una serie de coches, para que vayas pensando en cuál te comprarás… Si directamente desechas la posibilidad de tener uno, deléitate con ellos. Dale ese capricho a tu vista. Te presentamos los coches más caros del mundo.

Koenigsegg CCXR Trevita

Koenigsegg CCXR Trevita
 
Es una variación del Koenigsegg CCXR de la que solamente se han fabricado tres unidades en todo el mundo. Cuenta con 1.018 caballos de potencia. El precio era desconocido, hasta que el boxeador Floyd Mayweather ha reconocido que le ha costado 4,8 millones de dólares.

Lamborghini Veneno
Lamborghini Veneno

 

Parte de la base del Lamborghini Aventador, si bien, cuenta con un extra y 50 caballos más de potencia que han llevado al precio de este superdeportivo a una cifra desorbitada. Únicamente salieron al mercado tres unidades y se desconoce su precio de manera oficial, pero se especula con que ronda los 3 millones de euros. Es una de las joyas de la corona de los coches de hipergama.

 
Lamborghini Veneno Roadster

Lamborghini Veneno Roadster

 

Es como el Lamborghini Veneno, pero el Roadster es descapotable. Su fabricación se ha limitado a 9 unidades a nivel mundial y con un precio de 3,9 millones de euros. Entre sus prestaciones, cuenta con 750 caballos de potencia. Casi nada.

 
Bugatti Veyron

Bugatti Veyron
 

El Bugatti Veyron es uno de los superdeportivos más populares. De hecho, fue el primero que superó las barrera de los 400 kilómetros por hora de velocidad punta. También alcanzó antes que los demás los 1.000 caballos. Se sacaron al mercado 450 unidades con un precio que rondaba los 2 millones de euros.

 
Ferrari LaFerrari

Ferrari LaFerrari
 

Lógicamente, Ferrari está entre este selecto grupo de coches. Es el último modelo, el Ferrari LaFerrari, con solamente 499 unidades en todo el mundo. Su precio individual es de 1,3 millones de euros. Si bien, lástima para ti, solamente podrás adquirirlo si eres cliente habitual de la marca del Cavallino Rampante.

 

Porsche 918 Spyder

Porsche 918 Spyder

En este caso, ests superdeportivo de Porsche tiene un precio básico de 767.555 euros, si bien, puedes dotarlo de extras para que se vaya por encima del millón de euros. Aunque también es cierto que Porsche sacó una partida inicial de 918 unidades que ya han sido vendidas, por lo que adquirirlo ahora te costará más del precio natural de salida.

 
Pagani Huayra

Pagani Huayra
 

Salió como reemplazo del Pagani Zonda, uno de los superdeportivos más afamados hasta la fecha en que apareció el Pagani Huayra, que cuenta con 700 caballos de potencia. Cuesta alrededor de un millón de euros.

 
Aston Martin One-77

Aston Martin One-77
 
Es el primer supercoche de la marca Aston Martin. Se fabricaron 77 unidades con un precio de 1,3 millones de euros. Posee 750 caballos de potencia. En su caso, la discreción es su baza.

Dejar respuesta