Los consejos de Hideo Kojima para jugar a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El creador del juego asegura que disfruta viendo cómo cada jugador propone diferentes maneras de solventar las misiones que se van proponiendo en el juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

-Metal-Gear-Solid-V-The-Phantom-Pain-

El creador japonés del videojuego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Hideo Kojima ha lanzado algunos consejos para jugar a su última creación. Con casi 30 años en Konami y siendo toda una eminencia como creador de productos para videoconsola, aprovecha la red social Twitter para enviar a los jugadores mensaje sobre cómo disfrutar de la experiencia.

A juicio de Kojima, para jugar a MGS V se debe aplicar la cabeza, ser paciente y tener estrategia. Tal y como sostiene, estos consejos son la clave para alcanzar el éxito en el juego. Asimismo, considera que los jugadores deben aplazar las misiones principales del juego para compaginarlas con las misiones secundarias y seguir desarrollando al personaje y la Mother Base, que permitirá gozar de mayores posibilidades para la trama principal del juego.

De hecho, Kojima considera imprescindible visitar la Mother Base después de cada misión a fin de poder explotar todas las alternativas y desarrollo que nos ofrece la misma. Así irás encontrando novedades que te dejarán avanzar con mayor solvencia en el hilo principal. La Mother Base, por ejemplo, irá aportando una mayor compenetración entre los soldados que allí se van formando con Big Boss.

-Metal-Gear-Solid-V-The-Phantom-Pain-El creador del que Konami considera el mejor juego del año anima también a los jugadores a alternar los acompañantes de Big Boss en las partidas, para disfrutar de las variaciones que ofrece el juego.

Asimismo, habla de descansar, de dar un paseo  o visitar la Mother Base como método para despejar la mente y poder afrontar las siguientes misiones, puesto que, como considera, si el jugador basa sus intenciones en la infiltración, el juego exige de máxima atención y puede agotar estrujando la mente para solucionar del modo más preciso las misiones.

Kojima, una vez jugado el juego, reconoce que lo que le satisface es contemplar cómo otros jugadores avanzan en sus partidas y cómo van poniendo soluciones a los problemas que van surgiendo a medida que se avanza en la trama del juego. Y es que las propuestas de Kojima para solventar las situaciones a la que hace frente el jugador son múltiples en cada misión. De este modo, cada jugador puede tener una experiencia acorde a sus gustos a la hora de completar las misiones.

 Si quieres ampliar tu experiencia con este juego te proponemos la guía oficial. Haz click aquí para adquirirla.

Dejar respuesta