Los juguetes sexuales más caros del mundo

Cada se usan más los juguetes sexuales para dar placer. Los hay totalmente accesibles, pero también existen los que jamás podrás llegar a usar debido a su alto coste. Aquí te presentamos los juguetes eróticos más caros del mundo, cuya exclusividad es máxima porque en algunos casos deberás ser millonario para tenerlos. Al menos, podrás saber que existe el lujo en este sector y que hay gente que lleva hasta extremos su búsqueda de placer y también sus carteras.

 

Consolador diseñado al gusto del consumidor. Ahondando en la exclusividad, se pueden encontrar juguetes sexuales únicos y realizados caprichosamente. Este consolador, el Royal Pearl, cuesta casi un millón de euros por estar diseñado con 1.000 zafiros blancos y rosas, perlas y diamantes. Eso sí, no tiene pinta de ser demasiado práctico y cómodo. Tampoco podremos contrastar nunca la apariencia con la experiencia.

consolador-mas-caro

Consolador de anillo de diamantes. Este juguete combina el uso de un consolador y además presenta un anillo de diamantes extraíble. Será para ir a juego. Cuesta más de 50.000 euros. Citar que en este sector de los consoladores y vibradores también se está desarrollando el negocio del alquiler, para que la experiencia resulte accesible a más usuarios.

consolador-anillo-diamantes

 

Muñeca hinchable hiperrealista. Hay muñecas y muñecas, pero estas tratan de ser lo más realistas posible. Muchos se preguntarán si merece la pena tener sexo con una muñeca de plástico a este precio, pero ya ves que hay mercado y, por tanto, compradores. Evidentemente, podrás elegir tamaños y colores… Puede llegar a precios que se acercan a los 20.000 euros. También tienes las hiperrealistas de la firma Real Doll, con un precio que puede ascender a los 4.500 euros. En este sector, pronto aparecerán los robots, para añadir aún más realismo.

muñeca-hinchable-mas-cara

 

Consolador bañado en oro. Se trata del consolador de fabricación en serie más caro del mundo. Se llama Lelo Inez y está bañado en oro de 24 kilátes. Su base es de acero y, lógicamente, inoxidable. Su precio es de 12.000 euros.

consolador-bañado-oro

 

Asiento de monta. Algo más económico, pero que implica un gran desembolso es este aparato con apariencia de silla de monta de caballos. Casi 1.200 euros es el precio de este asiento sexual.

asiento-monta-sexual

 

Anillo masajeador. Este anillo masajeador emplea perlas para administrar las caricias. Lo malo es que si te tapas los ojos seguramente no seas capaz de darle el valor que tiene. Su precio ronda los 900 euros.

anillo-masajeador

 

Látigo de cristales. Algo más asequible que lo anteriores es este látigo con cristales incrustados. Su precio ronda los 400 euros. Lo bueno de este juguete es su doble uso, porque podrás emplearlo en la monta de caballos como fusta. Rentabilizarás más tu inversión si tienes el placer del sexo y la hípica como pasiones.

latigo-de-cristales

Dejar respuesta