Marcador Mine Compact, la manera más rápida y económica de marcar libros y ropa

Cuando llega la temporada de colegio llegan los problemas. Encargar y reservar los libros, lo mismo con la ropa escolar, cambiar de hábitos… Si quieres ahorrarte un tiempo y facilitar algunas tareas pendientes, te presentamos el marcador Mine Compact, un método para poner nombres en la ropa o en los libros que te ahorrará dinero en bolígrafos o rotuladores especiales, en pegatinas, en parques o en hilo y tela, dependiendo de los métodos que emplees para marcar la ropa y los libros. También te quitará tiempo de escritura o de coser.

Marcador-Mine-Compact

Además, este marcador es la solución ideal para evitar trabajo extra. Según multitud de personas que lo han empleado, más allá del ahorro en dinero y tiempo, por lo cual resulta muy práctico, útil y rápido, además la impresión de tinta es de larga duración, pues prolonga las marcas durante muchos lavados.

El artilugio de impresión, sencillo y pequeño, permite ser adaptado a cada nombre sin complicaciones, de modo que podrás estampar lo que desees en diferentes superficies. La tinta, además, no se emborrona ni traspasa, por lo que los nombres se pueden leer con nitidez y sin ensuciar. Una de sus virtudes es que puedes cambiar la tinta y colocar una blanca cuando quieras grabar sobre superficies o materiales oscuros.

Su uso es apropiado para escribir sobre papel, cartón o tela y se puede grabar sobre libros, carpetas, ropa, gorros, bolsas de comida, mochilas, estuches… En definitiva, Mine Compact es una solución que no te defraudará. Es la manera más rápida y económica de marcar libros y ropa.

Si estás interesado en adquirir el producto, haz click aquí.

Fotos: Minestamp

Dejar respuesta