Medela Extractor Swing, el extractor de leche materna eléctrico te prestará un servicio que agradecerás tú y tu hijo

El extractor de leche materna eléctrico Medela Extractor Swing, según las fuentes consultadas, se presenta como muy recomendado para aquellas madres que deben realizar extracciones de leche frecuentes o también ocasionales. Y es que gracias a su tecnología 2-Phase Expression, este extractor consigue emular perfectamente los ritmos naturales de succión de los bebés. Primero cmienza con un ritmo ligero, rápido, con lo que se consigue estimular la expulsión del flujo de leche. Seguidamente se pasa a un ritmo más lento. Además, la mujer puede ir regulando los niveles de vacío para que sea un momento más cómodo.

extractor-de-leche-materna-eléctrico-Medela-Extractor-SwingEste extractor de leche materna, además, alivia las posibles congestiones mamarias y se presenta como apropiado para utilizarse en cualquier situación, ya puede ser en casa o en cualquier otro lugar. Asimismo, este artículo colabora en mantener la producción de leche materna. Estos son algunos de los beneficios que destacan del producto. A continuación expondremos algunos puntos reseñados por los usuarios.

El extractor de leche eléctrico Medela Extractor Swing, tal y como apuntan los usuarios, resulta cómodo y muy sencillo en su uso, así como fácil a la hora de montar y limpiar. En el momento de la extracción no causa dolencias y el ruido es mínimo. Además, porta una bolsa para guardar y transportarlo. En su uso gana comodidad por el hecho de que se puede utilizar con pilas (4xAA) o también conectado a la corriente, lo cual permite utilizarlo en cualquier lugar.

extractor-de-leche-materna-eléctrico-Medela-Extractor-SwingDentro de las características que posee el extractor, cuenta con una función para la estimulación al pulsar el botón de encender. Luego, cuando han transcurrido un par de minutos el extractor pasa de forma automática a la extracción. En caso de que la leche salga antes de esos dos minutos se puede pasar a un modo manual. Además, el extractor posee unos botones de más y menos que sirven para elegir la presión a la hora de la extracción.

Aunque se puede utilizar en cualquier momento, los usuarios destacan su efectividad cuando se deben hacer las lactancias fuera de casa, cuando se está de viaje o en cualquier otra circunstancia, lo que sumado al poco espacio que ocupa, lo convierten en ideal para una vida ajetreada como la actual.

El Medela Extractor Swing, además de gozar del respaldo de una marca de prestigio y con años de experiencia en el sector, lo cual se nota a primera vista en la calidad de los materiales, es en definitiva el producto adecuado para que las madres puedan extraer la leche. Es cómodo, ágil, rápido, efectivo, indoloro, de sencillo uso y estimulante para la producción. Aquellas madres que han empleado métodos o extractores manuales, incluso aquellas que han probado otros artículos semejantes, han quedado más que satisfechas con este artículo, uno de los más reconocidos del mercado que es incluso recomendado por especialistas.

Haz click aquí para comprar o tener mas información sobre este producto

Dejar respuesta