Mezclas no recomendadas si quieres adelgazar

Una de las cosas que debes hacer para perder peso es, además de llevar una vida saludable practicando ejercicio, es una dieta. Pero en este caso no se trata de una dieta estricta con un calendario y unos alimentos para cada comida o día, sino que se trata de unos principios básicos de tu dieta, la cual siempre debe ser equilibrada si quieres adelgazar. De lo que se trata es de no mezclar alimentos que aquí te mostramos. Son combinaciones prohibidas si lo que buscas es perder peso.

quieres-adelgazar

Pastelería-alimentos-dieta-adelgazar-mezclas– Grasas con azúcares. Bollería, pasteles, bebida azucarada con pasta, nata montada, almendras con miel… son comidas que debes evitar.

– Almidón con almidón. Aquí unos ejemplos: cereales con plátano, cereales con leche, patatas con arroz, garbanzos con arroz, frijoles con arroz, bizcocho con leche, pizzas, hamburguesas, frutos secos mezclados…

dieta-adelgazar– Almidón con ácido. Te presentamos algunos casos: arroz con limón o vinagre, patatas con limón o vinagre, galletas con naranja, zumo de naranja con plátanos…

– Proteína con proteínas. No debes mezclar proteínas entre sí. Estos son algunos ejemplos de alimentos que es recomensable no combinar si buscas aligerar peso: cereales, frutos secos, leche, queso, pollo, lentejas, garbanzos, huevos, atún, merluza, jamón serrano, chorizo, ternera, cerdo…

alimentos-prohibidos-adelgazar– Proteínas con almidón. Aquí mostramos algunas combinaciones clásicas que debes evitar: carne con patatas, huevos con patatas, queso con pan, arroz con legumbres…

 

Fuente: Diario Femenino

Dejar respuesta