Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series amplía el universo de Minecraft

Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series da continuidad al exitoso juego de construcción y supervivencia de Mojang. En este caso, se trata de un modo historia que se enmarca en el género de la aventura y la supervivencia. Los adeptos a Minecraft podrán ahora controlar a Jesse y sus amigos, que se debaten con la Orden de la Piedra. Son cuatro personajes que consiguieron derrotar a un Dragón del Ender y quienes mejor cumplen sus funciones en la orden, guerrero, arquitecto, ingeniero de Redstone y un Griefer. Jesse y sus amigos descubren que el mundo está cambiando y deciden comenzar un viaje para salvarlo del desastre.

Minecraft: Story Mode

En Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series la decisiones que va tomando el jugador a lo largo de las partidas ejercerán una gran influencia en la partida. La historia no trata de contar los orígenes de Steve o el mundo de Minecraft, puesto que mezcla la aparición de nuevos personajes que se suman a la aventura con el contexto ya conocido de Minecraft. Esta obra de Telltale Games da continuidad al modelo ya conocido de narrativa del juego, de esta manera, la obra se desarrolla por episodios y fragmentado en temporadas.

“Hemos trabajado estrechamente con el increíble equipo de Mojang para asegurar que la historia sea un paso natural para los seguidores de Minecrat que ya conocemos y queremos”, cuenta Kevin Bruner, el CEO y cofundador de Telltale Games, que prosigue: “Como Jesse, los jugadores podrán elegir su propio camino a través de una historia de aventura y supervivencia; todo llevado a la vida por un elenco de estrellas. Y siempre a través de la jugabilidad única de Telltale basada en las elecciones”.

La compañía desarrolladora Telltale Games, en colaboración con Mojang y después de sellar un acuerdo con Microsoft, ha decidido que el juego se pueda disfrutar en las consolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, además de en PC, Mac, iOS y Android.

Estas son algunas de las voces que se han empleado en el Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series:

Patton Oswalt (Ratatouille, WordGirl)

Brian Posehn (Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, Locos por el Surf)

Ashley Johnson (The Last of Us, Tales from the Borderlands)

Scott Porter (Batman: Arkham Knight, Speed Racer)

Martha Plimpton (Los Goonies, The Good Wife)

Dave Fennoy (The Walking Dead, The Wolf Among Us)

Corey Feldman (Los Goonies, Cuenta conmigo)

Billy West (Futurama, Hora de Aventuras)

Paul Reubens (La gran aventura de Pee-Wee, Pesadilla antes de Navidad)

El juego, que cuenta ya con gran expectación sale a la venta el próximo 30 de octubre, pero ya puedes hacer tu compra para cualquiera de las plataformas disponibles en la preventa accediendo desde aquí.

Trailer Minecraft: Story Mode

Foto: Telltale Games

Dejar respuesta