Mira cómo reacciona una vegetariana que come carne por primera vez en 22 años

Stephania Potakis es una joven directora de casting de un programa de televisión. Potakis era vegetariana y llevaba 22 años sin probar la carne. No la comía desde que estaba cursando estudios de primaria. Pero todo cambió de pronto.

Sucedió que un canal de televisión decidió llevarla a un restaurante de Chicago. Una vez allí, Stephania tuvo que probar diferentes platos de comida basados en distintos tipos de carne. A pesar de lo que se podía esperar, Potakis accedió al experimento. Comenzó a comer de los platos que se le iban suministrando.

Este vídeo demuestra cuáles fueron las reacciones de la joven mientras iba probando los diferentes tipos de platos de carne. “Es como una mantequilla que no era consciente de que existía, pero es carne”, dice Potakis, que prosigue: “Debería de haber un chicle que tuviera este sabor, porque lo masticaría toda la vida”.

En el caso de Stephania, el desconocimiento era lo que la mantenía privada de probar la carne. Pero todo cambio con esta iniciativa. Se mostró predispuesta y llegó a probar los platos. Por ello se llevó una grata sorpresa. Desde ese día dejó de ser vegetariana. En el vídeo se muestra arrepentida por pasarse 22 años sin probar un bocado de carne.

Reacción de una vegetariana que come carne después de 22 años

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here