Winkee SA9360, la mochila de transporte apropiada para el ordenador portátil

En el mercado podemos encontrar multitud de mochilas técnicas. Pero después de sondear el mercado a través de las opiniones de variedad de usuarios, hemos dado con la mochila de transporte para el ordenador portátil Winkee SA9360. A pesar de la saturación que hay de productos de este tipo, hemos decidido destacar este modelo por una serie de razones que a continuación vamos a exponer.

mochila-winkee-sa9360Para comenzar este análisis, primero vamos a exponer las características que el fabricante atribuye a su producto.

Descripción técnica:

Altura: 48 centímetros

Longitud: 34 centímetros

Ancho: 19 centímetros

Peso: 1.5 kilogramos aproximádamente

Tipo de producto: mochila Unisex

Material: poliéster Oxford impermeable nylon

Diseño para portátiles de 15 pulgadas

Reproductor y Quik Pocket storage

Bolsillo para iPod/MP3

Upholst prueba de golpes

Ahora vamos a pasar a la revisión de este producto. Primero vamos a planteárnos qué debemos buscar en una mochila. Las virtudes imprescindibles en una mochila básicamente son: diseño, comodidad y durabilidad. Pero una mochila para el transporte de un ordenador portátil también querremos encontrar protección para nuestro PC o Mac. Pero vamos a ir paso a paso para luego llegar a las conclusiones.

mochila-winkee-sa9360El modelo  Winkee SA9360 presenta a primera vista un diseño atractivo, demostrando que elegancia y modernidad pueden ir de la mano. Se trata de un modelo concebido como unisex, para que tanto hombres como mujeres se sientan cómodos con esta mochila especialmente pensada para el transporte de ordenadores. Además del cautivador diseño, está fabricada en nylon y es impermeable. Por lo que el apartado de la protección comienza a surgir en este mismo punto del diseño, que es compacto y, por tanto, más resistente a las caídas o los golpes.

Luego, la zona que tiene contacto con la espalda presenta tres áreas acolchadas a fin de aportar una mayor comodidad y estando dotada de la teconología ‘air-flow’, la cual permite que corra el aire para gozar de una mayor sensación de frescura. Las cintas que agarran los hombros también están debidamente acolchadas y poseen un tirador muy práctico que permiten que nos ajustemos la mochila. Un bolsillo para transportar el teléfono móvil es otro de los elementos, como también los son dos elásticos que bien pueden transportar unas gafas.

Ahondando en el aspecto del diseño, la mochila Winkee SA9360 posee un asa que está reforzada para poder transportar la mochila con una sola mano. Luego, en las zonas laterales aparecen dos bolsillos pequeños y perfectamente acolchados para poder llevar cosas delicadas, como pueden ser los accesorios de un ordenador portátil.

En la zona frontal de la bolsa especializada podemos encontrar otros dos bolillos que cuentan con varios compartimentos con cremalleras, ideales por ejemplo para guardar el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo, para portar bolígrafos… Además también cuenta con la posibilidad de enganchar un objeto que podremos soltar de la mochila de forma rápida y cómoda.

mochila-winkee-sa9360Ya en la parte superior, la mochila de transporte para PC Winkee SA9360 cuenta con dos bolsillos grandes con compartimentos y cremalleras, siendo uno de ellos para el ordenador portátil y otro para los posibles accesorios, como el cargador o ratón, ya que hay divisiones de espacios de diferentes medidas. La seguridad viene de la mano del agujero para pasar el cable de unos auriculares (o un cargador de batería externa, por ejemplo), que a su vez sirve para poder candar la mochila. Asimismo, hay otro compartimento grande, que está pensado para poder trasladar libros o cualquier otra cosa que deseemos transportar.

Si nos atenemos a la opinión de diversos clientes que han adquirido este modelo, podemos hacer hincapié en adjetivos para la mochila como espaciosa, práctica, funcional, resistente, cómoda, elegante… No en vano, apenas hemos podido encontrar opiniones negativas. Quizás el único aspecto comentado es que la entrada para los auriculares da acceso al mismo compartimento en el que está el ordenador, pero no hay problemas de permeabilidad, por lo que no hay problemas. Además, así se podrá conectar los auriculares al PC. En resumen, podemos concluir que la mochila de transporte para ordenador portátil Winkee SA9360 cumple con las expectativas que se pueden exigir a un producto de referencia en su mercado. De manera que los elogios no están mal infundados. Es una buena opción.

Si estás interesado en adquirir la mochila de transporte para ordenador portátil Winkee SA9360, haz clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here