No imaginas quién intimida a quién en este vídeo

No se sabe si por desconomiento del poder que atesora cada uno, pero en este vídeo la naturaleza se vuelve del revés. El animal pequeño puede con el grande. Este bulldog francés anda suelto en su casa, mientras aparecen dos chachorros de oso. Los animales salvajes le superan en tamaño y son dos. Se han colado en una propiedad privada. El perro, a pesar de que es pequeño, adopta la postura de perro guardián. Si te lo cuentan, no imaginas qui´n intimida a quién en este vídeo.

El bulldog francés no se sabe si porque quiere jugar con los desconocidos o porque se ha vuelto un guerrero, se pone a perseguir a los osos, que, poco acostumbrados a ser perseguidos, tratan de escapar del terreno privado como pueden.

Esta raza de perros se caracteriza por ser canes sociables, alegres y juguetones. Quizás en este caso solamente pretenda jugar, pero el caso es que los dos osos se sienten en peligro y actúan con tal temor que llama la atención. Es curioso ver cómo este pequeño perro ahuyenta a dos animales que podrían haberle plantado cara. Pero lejos de sentir temor, el perro se muestra valiente o osado. Los osos piensan que se han metido en problemas y salen corriendo. Tal verse fuera del que es su hábitat natural le hace adoptar un carácter prudente.

El bulldog francés es una raza canina cuyos orígenes se sitúan en Inglaterra. La raza está establecida como tal a finales del siglo XIX y se cree que es el resultado de varios cruces de razas, entre ellas, los ‘toy bulldogs’, que proceden también de Gran Bretaña.

Fuente: Youtube / Ferns channel

Dejar respuesta