Nuevo Kindle Paperwhite, ágil, cómodo y ventajoso

Aquí les voy a presentar la última versión del libro electrónico, una alternativa perfecta a la lectura en papel o en otros dispositivos electrónicos

kindle-paperwhithe1

El Nuevo Kindle Paperwhite, después de conocer múltiples experiencias, puede hacerte olvidar los libros clásicos u otras versiones o modelos de dispositivos. Este aparato se presenta como cómodo, ligero, ágil, con gran resolución y envidiable autonomía. Una actualización que mejora sustancialmente versiones anteriores.

Es cómodo porque, más allá de las medidas (dimensiones de 6,7″ x 4,6″ x 0,36″ -169 mm x 117 mm x 9,1 mm- y un peso de 205 gramos con Wifi o de 217 con Wifi+3G) a la hora de transportarlo, su funcionamiento es sencillo e intuitivo. En este sentido posee un fácil manejo de la pantalla que, entre otras cosas, aporta agilidad y evita los barridos al pasar de página. La comodidad también se encuentra en el hecho de que las páginas se pueden cambiar con una sola mano.

nuevo-kindleLa resolución, gracias a una pantalla de 6 pulgadas y 300 puntos por pulgada con tecnología de fuentes optimizada y 16 escalas de grises, hace que los ojos se cansen menos a la hora de la lectura. Asimismo, la luz de lectura integrada facilita el visionado, un sistema de retroiluminación que, sin duda, es gratificante en las horas de lectura nocturna. En cuanto a la lectura diurna, incluso con la exposición al sol, la lograda pantalla evita los reflejos, reduciendo la exigencia visual.

La autonomía es una de sus virtudes, puesto que, después de 4 horas que requiere de carga la batería, puede permanecer durante aproximadamente seis semanas sin volver e enchufar a la corriente, ello haciendo un uso de cerca de media hora al día con la conexión inalámbrica deshabilitada.

Además del amplio catálogo de contenido, el Nuevo Kindle Paperwhite cuenta con la posibilidad de adquirir libros directamente, sin la necesidad de descargarlos en un sistema informático. Este modelo hará que muchos de los que hacen perdurar el sistema clásico de lectura en papel se lo piensen de nuevo; para quienes ya conocen los libros electrónicos, este dispositivo se erige como una de las grandes alternativas del mercado. Es cómodo, ágil y ventajoso.

Adquiere tu Kindle Paperwhite ahora visitando esta pagina.

 

Dejar respuesta