Observa que adelgazar sin milagros es posible

Este artículo lo vamos a dedicar a una obra escrita por Carlos Abehsera que se titula ‘Adelgazar sin milagros‘. Es un libro que el autor escribe basándose en su experiencia personal, la cual vamos a exponer aquí, pero que es un caso de más de cuantos se dan. Simplemente sirve de ejemplo para demostrar que puedes eliminar ese sobrepeso que no te permite sentirte satisfecho contigo mismo.

Adelgazar sin milagrosSegún describe el escritor, “sufría un sobrepeso pronunciado que en mi caso eran 113 Kg de mucha grasa”. Al igual que muchas otras personas, “comencé a tener todo tipo de problemas de salud”, describe en el relato expuesto en su página web. “Sufría taquicardias, ansiedad, problemas de estómago y digestión, dolores de espalda, dolores musculares, irritabilidad, y un sinfín de patologías que me obligaban a tomar siete medicamentos cada día”, añade.

En el caso de Abehsera, probó una gran variedad de métodos para tratar de bajar su peso y así poder ganar salud. Tal y como afirma, “no existe ningún medicamente ni pastilla milagro para perder la grasa que le sobra”. Fue entonces, cansado de probar remedios sin solución, cuando puso en práctica los fundamentos que se presentan en su libro ‘Adelgazar sin milagros’ y que con él pretende aportar soluciones a tantas personas.

Tal y como atestigua, “en los primeros 30 días que empecé a aplicar lo que cuento en mi libro, además de perder unos 10Kg de peso pude dejar casi toda la medicación que tomaba porque los problemas de salud remitían a toda velocidad”. El resultado fue tal que “perdí 35Kg en 4 meses”, asegura.

Actualmente el libro está en el mercado y está gozando de una gran aceptación, a juzgar por las opiniones de muchas personas que han puesto en práctica las cuestiones que se exponen en la obra. De hecho, los testimonios son de lo más variopintos, aunque en su gran mayoría positivos, porque hay ejemplos de personas que lo que buscaban era simplemente bajar unos pocos kilos, pues no tenían un sobrepeso exagerado. Esto hace que la obra sea aplicable para todas las personas que buscan mejorar su figura.

Los que pretende Abehsera con su libro es básicamente lo siguiente: “Quiero hacer llegar a todo el mundo que es posible adelgazar de manera rápida cambiando la forma en la que comemos, sin pasar hambre, y estando perfectamente nutridos”.

Eso sí, que nadie pretenda obtener resultados sin tener voluntad de cumplir con los preceptos que se proponen, porque, no nos engañemos, obtener resultados en cualquier faceta de la vida requiere de ganas y dedicación.

‘Adelgazar sin milagros’ es una obra, a juicio de los lectores, es interesante, amena a la hora de leer, bien argumentada y reveladora. Al estar alejada de tecnicismos, la puede leer cualquier persona siendo consciente en todo momento de lo que lee. De hecho, ayuda a comprender cómo reacciona el cuerpo mientras se va quemando la grasa. Va más allá de los clásicos libros que tienen como fin adelgazar, entre otras cosas, porque desmiente muchos de los mitos que giran alrededor de la nutrición. En definitiva, podrás aprender mucho en poco tiempo y obtener en consecuencia los resultados que puede que lleves tiempo esperando.

Si estás interesado en ‘Adelgazar sin milagros’, accede a estos enlaces, donde también podrás ver testimonios de personas que han leído el libro.

Echa un vistazo a la versión Kindle. Pincha aquí.

Si prefieres ver el libro en su versión de papel, haz click aquí.

Dejar respuesta