OCB 6908701 Mikromatic, la mejor máquina de llenado de cigarrillos

La constante subida del precio del tabaco ha multiplicado las ventas del tabaco de liar, el cual es más económico si hablamos de términos generales. El tabaco de liar está de moda. Por eso, en este artículo te vamos a mostrar la que consideramos como la mejor máquina de llenado de cigarrillos, la Mikromatic OCB 6908701. Hemos llegado a esta conclusión mediante la consulta de opiniones con diferentes fumadores que han utilizado distintos tipos de máquinas, ya sean manuales o eléctricas.

maquina-de-llenado-de-cigarrillosPara continuar con esta revisión de producto, primero vamos a mostrar las características de la máquina Mikromatic de OCB. Según el fabricante, la caja comprende una cámara de tabaco de acero inoxidable, una manivela, una tapa de los tubos, una abrazadera de tubo de cigarrillo, un puñado, una alfombra de goma, un resorte y una protección a la sujeción de repuesto, un manual de usuario y una hoja de advertencia. Respecto a las dimensiones de la máquina de liar tabaco, cuenta con 16 centímetros de largo, 16 centímetros de ancho y 9 centímetros de alto.

Ahora vamos a comentar las impresiones. Para empezar, el proceso de elaboración de los cigarrillos es muy simple. Únicamente debemos rellenar el cajetín de tabaco, colocar el tuvo, mover la palanca y ya tendremos un cigarro hecho. A diferencia de otras máquinas, el cigarrillo queda perfecto, repartiendo el tabaco de manera uniforme de un lado al otro del cigarro. Con esta máquina te olvidarás de perfeccionar los cigarros con golpecitos o apretándolo para desplazar el tabaco.

El material de la máquina Mikromatic es de acero y de calidad. Además, la caja contiene una goma y un muelle de repuesto, como recambios para cuando se hayan deteriorado los que vienen montados. La máquina se presenta como compacta, robusta, lo que hace que el fabricante garantice en el folleto que dura muchos años, lo que hace que la inversión sea económica.

maquina-de-llenado-de-cigarrillosHablando del diseño, la máquina de la compañía OCB tiene una goma antideslizante que ayuda en el proceso de elaboración de los cigarros y también previene de caídas o movimientos inoportunos. Esta goma, además, es desmontable para que se pueda lavar en caso de que queden restos de tabaco. Al quitar esta goma, según aconseja el fabricante, se puede echar una gota de aceite en el mecanismo, a modo de mantenimiento, para que el artículo tenga una mayor durabilidad y funcione correctamente.

Sobre la cantidad de tabaco que hay que introducir, es similar a la de otras máquinas de liar cigarrillos. Eso sí, la calidad del prensado es muy superior a esas otras máquinas. Por dar una referencia, de un bote estándar de tabaco se pueden conseguir el equivalente a media docena de cajetillas de tabaco.

En definitiva, la calidad de la máquina de llenado de cigarrillos Mikromatic OCB 6908701 es incuestionable. Pero además, los resultados, aportados con rapidez, comodidad y sencillez, son inigualables. Si estás buscando una práctica máquina para liar cigarros de tabaco, no lo dudes. Esta no te defraudará.

Si estás interesado en adquirir este producto, pincha aquí.

Dejar respuesta