Opinión del maletín Geekbuying Profesional Multifunción con herramientas de telecomunicaciones

En este artículo vamos a analizar el Geekbuying-Profesional Multifunción, un maletín con herramientas de precisión para reparar todo lo relacionado con las telecomunicaciones. Se trata de un set de 38 piezas que está teniendo un gran éxito en el mercado. Es por ello que en esta revisión de producto vamos a centrarnos en él.

maletin-geekbuying-profesionalPara comenzar, el fabricante promociona este producto asegurando que, gracias a sus 38 piezas, es el complemento perfecto para reparar con resultados profesionales un montón de dispositivos, entre los que destaca los siguientes: “Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / SDP / MP3 /relojes / juguetes y otros más”.

Vamos a exponer primero cuál es el contenido y algunas de las características de este set de herramientas:

– Dimensión: 107 x 38 x 150mm

– Peso: 400g

– Soporte con 28 Puntas: (Puntas de Vaso) Hex (7pcs) 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5, 5, 5.5; (Puntas Torx) Hexagonal (5pcs) T3, T4, T5, T6, T7; (Puntas Allen) Hex (4pcs) 0.9, 1.5, 2.0, 3.0; (Puntas Estrella) Cross (4pcs) 1.2, 1.5, 2.0, 3.0; (Punta triangular) (1pcs) 2.0; (Punta Plana) Slot (2pcs) 1.5, 2.0; (Macho) Pentagonal (2pcs) 0.8 1.2; (Macho) Triangle (1pcs) 2.3; (Punta en “U”) U shape (1pcs) U2.6; (Destornillador) PH (1pcs) PH2. Todas estas puntas vienen con sus respectivas medidas y con una numeración.

– Otros elementos: 1 Cuerpo destornillador 115mm (Cabeza No magnética y sistema de “apriete” de rosca ); 1 Alargador fléxible de 130mm (Magnético); 1 Alargador de 57mm (Magnético); 1 Pentalobe 0.8 (Magnético); 1 PH Screwdriver 1.2 (Magnético); 1 Aguja para extraer Sim o Tarjetas de memoria de Smartphone; 1 Pinza con Punta Fina; 1 Ventosa; 2 Púas de Plástico.

19-11-2016-20-28-06Ahora vamos a dar paso al apartado analítico, el cual está basado en diferentes opiniones consultadas. Para comenzar, lo primero que tenemos ante nosotros con el Geekbuying-Profesional Multifunción Set de Herramientas de precisión de Telecomunicaciones es un precioso, práctico y resistente diseño de maletín.

Se trata de una caja compacta con goma blanda (que sirve para que no se mueva en superficies resbaladizas) con un color rojo chillón que conforman un aspecto muy atractivo. La tapa es magnética y las puntas cuentan con un muelle que las levanta de manera automática para que resulte más fácil la selección y cogerlas. Una virtud de este maletín y que es muy tenida en cuenta por los usuarios es que es posible colocarlo bocabajo sin que se muevan o caigan las piezas. O sea, los acabados del estuche no dejan que desear.

Reparar, cambiar o ampliar son algunas de las funciones que permite este completo maletín, que sirve para utilizarlos con la mayoría de los dispositivos electrónicos o tecnológicos que existen actualmente en el mercado, o sea todo tipo de teléfonos móviles, tablets, ordenadores de sobremesa, portátiles, etc. Esto es gracias a que son herramientas de gran precisión.

Hay dos aspectos que pueden generar inquietud ante un potencial comprador, y es que las puntas vienen imantadas, lo cual facilita el trabajo considerablemente. Además, otro de los aspectos destacados es el material del cual están hechas las puntas. No son de titanio, sino de S2 acero, el cual es bastante resistente. Los mangos no son de fibra ni las piezas traen consigo LEDs, pero esto sería exigir demasiado para un precio tan competitivo como el que ofrece este set de herramientas de precisión, que cuenta con una garantía de 18 meses y una variedad de adaptadores o alargadores, como un extensor flexible, pinzas…

maletin-geekbuying-profesionalAlgo que han echado en falta algunos de los usuarios consultados ha sido la ausencia de una pequeña palanca para poder hacer cuña y abrir carcasas. Pero al competitivo precio del que estamos hablando, sería tal vez pedir demasiado si no queremos una calidad inferior en cuanto a materiales.

En resumen, del Geekbuying-Profesional Multifunción Set de Herramientas de precisión de Telecomunicaciones destacan su diseño, puesto que es un maletín bonito, pequeño, manejable y fácil de transportar, así como su variedad de cabezas y tamaños, todo ello por un precio que podemos considerar barato. Es un kit muy completo que permite eficaces resultados ante cualquier dispositivo digital o electrónico, una gran solución para tener en casa.

Si estás interesado en este producto, puedes hacer clic aquí.

Dejar respuesta