Parlux Hair Dryer 385, el secador de pelo definitivo

En esta revisión de producto vamos a tratar sobre el secador de pelo Parlux Hair Dryer 385 powerligth ionic & ceramic púrpura. La elección de este producto como objetivo de nuestro análisis se debe a la buena aceptación que posee este producto en el mercado. Es por ello que vamos a tratar de arrojar luz sobre aquellas aspectos que hacen de este secador de pelo un modelo referencia en el mercado.

parlux-hair-dryer-385Para comenzar, vamos a plantear qué es lo que se busca en buen secador de pelo. Entendemos que el posible comprador busca un producto de calidad, que sea duradero, potente y que resulte manejable. En este sentido, el secador de pelo Parlux Hair Dryer 385 cumple con todas estas expectativas. En cuanto a la potencia, ofrece 2.150 vatios, por lo que se puede decir que es un secador potente que permite ser regulado en dos niveles de velocidad y cuatro posiciones para la temperatura.

Además, cuenta con un peso de 499 gramos, unas medidas de 26 x 20 x 10 cm y es ergonómico, por lo que también podemos concluir que se trata de un secador manejable y cómodo, también gracias al cable extra largo que posee. Asimismo, los materiales y sus acabados resultan de calidad, gozando de componentes cerámicos y de tecnología de iones para conseguir que el cabello quede brillante y pueda secarse en poco tiempo, gracias también a su secado ultracorto, el cual se permite mediante en gran caudal de aire que proporciona (79 m³/h). Esto hará que inviertas menos tiempo en tiempo en tus secados. Todo ello sin resultar excesivamente sonoro. Es más bien silencioso.

Una prueba del potencial de este secador de pelo es que se trata de un producto que se puede encontrar en lugares especializados, como pueden ser las peluquerías. Esto invita a pensar que no se trata de un secador convencional, sino de uno que cuenta con elevadas prestaciones.

secador-de-pelo-parluxEl Parlux Hair Dryer 385 no es un secador especialmente barato, pero sí con garantía de gran durabilidad, como indica el fabricante (la garantía es de 6 meses si se trata de un profesional y de 2 años si se trata de un consumidor final). Esto hace que a la larga resulte económico. En este sentido, además del propio secador, el producto trae consigo dos acoples, que son dos boquillas, una más ancha y otra más estrecha, y el cable de alimentación.

En resumen, podemos concluir que el secador de pelo Parlux Hair Dryer 385 no te causará indiferencia. Es potente, manejable y elaborado con materiales de calidad, lo que reporta durabilidad. Los resultados que ofrece son los que se pueden conseguir en el ámbito profesional, dejando el pelo suave y liso en menos tiempo que otros secadores del mercado. En conclusión, se trata del secador de pelo definitivo. Si te decantas por él será una inversión que no te defraudará, porque son muchos los usuarios que con su experiencia respaldan la compra de este producto.

Si estás interesado en este secador de pelo, haz click aquí.

Dejar respuesta