PowerCube de Allocacoc, la regleta en forma de cubo y con USB que cambiará tu concepto

Las personas vivimos conectadas constantemente a multitud de sistemas electrónicos. Para facilitarnos las conexiones, la marca ha creado lo que han llamado PowerCube de Allocacoc Original. Se trata de una regleta con forma de cubo y que también tiene conexión USB y que es ideal para poder disfrutar de múltiples conexiones de un modo organizado.

powercube-de-allocacocHay zonas de las casas, como las cocinas o los salones, en las que se concentran la mayoría de los aparatos eléctricos, que a su vez cada vez son más en cuanto a número se refiere. El microondas, la cafetera, la tostadora, la batidora, los fogones, la nevera, la televisión, el equipo de música, el DVD, el teléfono fijo, el móvil, el ordenador, impresora, altavoces… Y hay que dar solución eléctrica a todos ellos. A veces, nos faltan tomas. Por eso, las regletas se han convertido en artículos imprescindibles para el hogar, a fin de poder disponer del número de enchufes necesarios de una manera cómoda y organizando correctamente todos los cables de los aparatos.

Así, el PowerCube de Allocacoc, que también se presenta como muy apropiado como adaptador de viaje, cuenta con 4 salidas y 2 puertos USB con una carga máxima de 3500W. Entre sus características, también cabe destacar un diseño compacto, con enchufes de toma tierra y protección infantil. Su uso es tan simple como el limitarse a introducir los enchufe.

allocacoc-powercubeA juzgar por las opiniones consultadas, seguramente el aspecto más destacado de este producto sea precisamente su diseño. Es lo que le hace ser tremendamente práctico. Generalmente, con las regletas convencionales, suele haber problemas para poder encajar todos los enchufes, porque es complicado encontrar las posiciones adecuadas. Por eso, muchas veces sucede que los cables quedan presionados entre sí o incluso no caben en los conectores porque se chocan los enchufes y esto hace que en una regleta incluso nos veamos obligados a dejar tomas vacías. Esto no sucede con esta regleta en forma de cubo. El diseño de este multiplicador resuelve estos problemas. Además, estéticamente es atractivo y moderno, por lo que no desentona con ningún ambiente.

Respecto a la calidad de los materiales, el PowerCube de Allocacoc es consistente, compacto y ofrece una potencia como para poder alimentar aquellos electrodomésticos más exigentes, aquellos que son de alto consumo de energía.

Su funcionalidad aumenta cuando se habla de las dos entradas de USB, ya que cada vez hay más aparatos con este tipo de conector. Además, las entradas son de alta capacidad para una carga rápida, la cual es perfecta para los dispositivos móviles, los ordenadores o las tablets. En este sentido, para los momentos de las cargas con USB, los tres metros de cable hacen que esta regleta de Allocacoc resulte muy cómodo y funcional.

enchufe-multiple-usbLas regletas más comunes o los ‘ladrones’ más convencionales suelen posarse en el suelo, lo que hacen que generalmente acumulen cantidades de polvo. En el caso del PowerCube, al quedar a la altura de los enchufes y ser cuadrado, eso no sucede. Al menos, en esas proporciones.

Este análisis concluye con la opinión de que el Allocacoc BN5081-34QX PowerCube, Regleta Cubo 2USB, que es como se llama técnicamente, de que es un producto que puede resultar imprescindible en cada hogar porque aporta soluciones que no ofrecen otras regletas a un precio muy asequible.

Si después de leer esta revisión de producto estás interesado, haz clic aquí.

Dejar respuesta