¿Quieres conocer todas la novedades de Final Fantasy XV?

Final Fantasy XV: se trata, sin duda, de uno de los juegos más esperados. Lo es porque la saga Final Fantasy ha ganado con el paso de los años millones de adeptos, hasta convertirse en uno de los videojuegos de referencia de la historia para los gamers. Además, también se ha creado muchísma expectación debido a su retraso en el lanzamiento. Finalmente, la última entrega de esta popular saga RPG llegará al mercado el próximo 30 de septiembre, fecha de su lanzamiento para PS4 y Xbox One.

Debido a la proximidad de la citada fecha, Square Enix ha organizado un evento en el que se han descubierto varias de las novedades que presentará un Final Fantasy XV que ha permanecido durante una década en desarrollo. Fue Hajime Tabata, el director de videojuego quien hizo oficial la fecha de aparición del videojuego. En el acto se dio a conocer la aparición de ediciones para coleccionistas, que presentarán diversos contenidos y que se pueden reservar desde ya a través de la página web de Square Enix. Recuerda que la compañía se ha atrevido a decir que se trata de “la mayor aventura fantástica de todos los tiempos”, una historia en la que Noctis, que es el príncipe de Lucis, debe presentar batalla para rescatar su patria de las maléficas garras del ejército imperial.

 La llamada ‘Ultimate Collector’s Edition‘ presenta una serie de extras, como DLCs, la película, una figura de Noctis, cajas especiales o bandas sonoras, aunque se trata de una edición muy exclusiva, ya que estará limitada a 30.000 unidades.

Final-Fantasy-XV

Asimismo, en la presentación se anunció que la demo gratuita llamada ‘Platinum Demo’ ya está disponible para ser descargada. Es un fragmento en el que el protagonista es Noctis cuando era niño y se trata de una trama paralela a la de la historia principal, para que ningún amante de Final Fantasy XV viva con ello spoilers del argumento principal.

En la presentación se dio a conocer cantidad del material que contendrá el juego, como por ejemplo nuevos tráilers o detalles de la historia. Pero también se conocen ya algunos detalles acerca de la jugabilidad, pudiendo observar combates o invocaciones. Además, se pudieron ver los Chocobo, mediante los cuales nos podremos transportar con agilidad y rapidez a través de los escenarios. También habrá presencia para los coches, en los cuales se podrán, por ejemplo, cambiar las canciones que ya son clásicos de la saga.

Aquí se puede ver un tráiler con uno de los temas principales del videojuego, como es el caso de ‘Stand by me’, que es interpretado por Florence and the Machine.


Dentro de las novedades anunciadas en cuanto a contenido se refiere, se ha presentado también una serie de animación que se llama ‘Brotherhood Final Fantasy’, estando ya disponible el primer episodio totalmente gratuito.

En esta misma línea, se publicó la producción Kingslaive, que se trata de una película que se basa en el recorrido del Rey Regis. En este reparto aparecen rostros ya conocidos poniendo la voz a personajes de la pelicula. Por ejemplo, Sean Bean pondrá voz al Rey Regis, mientras que Lena Heady será la encargada de interpretar a Luna y Aaron Paul hará lo propio con el personaje de Nyx


Para concluir, se dio a conocer la existencia del minijuego denominado ‘Justice Monster Five’, que estará disponible en versiones para Android, iOS y PC.

Con todo esto que ya conoces, ahora solo te falta aguardar con paciencia al 30 de septiembre, cuando podrás tener en tus manos la última versión de la popular y clásica saga RPG, Final Fantasy XV, el culmen para los amantes.

Dejar respuesta