¿Quieres descubrir cuáles son los récords Guinness más sorprendentes de 2016?

En este artículo te vamos a mostrar los récords más llamativos y curiosos que recoge la nueva edición de uno de los libros más famosos del mundo. La publicación Guinness World Records 2016 ya está en la calle y aquí recogemos los registros exclusivos a nivel mundial que más sorprenden.

récords Guinness más sorprendentes1. Se llama Big Red 907 y es un buey de la raza Longhorn de Texas. Se trata del buey con los cuernos más largos del mundo: miden 292.1 centímetros. Con esa medida, si fuesen alas, podría volar. ¿Sabías que lo egipcios rendían culto a los bueyes y las vacas y que actualmente esto se hace en India?

2. Este venezolano llamado Jeison Orlando Rodríguez Hernández es la persona que permanece viva con los pies más grandes del mundo. Su pie derecho mide 40.1 centímetros, mientras que su pie izquierdo posee 39.6 centímetros de longitud. No lo confundas con las tallas. Sí, son centímetros de pie.

3. El agricultor Peter Glazerbrook ha adquirido fama por ser el padre de la coliflor más grande del mundo. Este señor ha conseguido que esta planta alimenticia alcance los 27.8 kilógramos de peso, un ejemplar con el que se puede llegar a alimentar a una familia de cuatro personas a lo largo de todo un mes. Debes saber que una coliflor considerada grande puede pesar alrededor de 2 kilos.

4. En este caso te presentamos el puesto de perritos calientes más grande del mundo. Este establecimiento dedicado a la venta de hot-dogs se encuentra en Missouri y tiene unas medidas descomunales. Posee 2.81 metros de ancho, 7.06 metros de largo y 3.72 metros de altura. Seguro que lo nota en el alquiler del espacio para instalarlo…

5. El fornido John Evans ha utilizado su cabeza para firmar un peculiar récord Guinness. En su caso, ha conseguido sostener sobre su cabeza un viejo automóvil sumamente pesado durante 33 segundos. Evans es una leyenda del levantamiento de peso con la cabeza. Además de la fuerza utiliza su capacidad para mantener el equilibrio. Un genio, sin duda.

6. A continuación de presentamos un calzado que podría ser para colosos. Estas botas, fabricadas por Bob Wade en Texas, son las más grandes del mundo. Su modelo de botas miden 10.74 metros de altura. Como puedes ver, no solo entran pies grandes, sino multitud de personas…

7. El inventor indio Acharya Makunuri Srinivasa es el autor del bolígrafo más grande del mundo. Con él podrás pintar recurriendo a la ayuda de todos tus amigos y pintar así de forma colectiva. Este bolígrafo mide 5.5 metros de largo y pesa 37.23 kilogramos. Vamos, que no es el típico bolígrafo para llevar en el bolsillo de la chaqueta.

8. La californiana Betty Chu afirma que a veces los vecinos confunden a su conejo con un perro. No es para menos, puesto que su conejo de Angora tiene un pelaje que llega a los 36.5 centímetros. Seguro que es un problema cuando se moja. Ahí podrá ser confundido con una fregona.

9. El osado Takahiro Ikeda, japonés de 21 años, es seguro que sufre mareos como una persona común. Este ciclista de la disciplina BMX posee el récord de más cantidad de trucos sobre su bicicleta. Ha conseguido repetir 83 veces durante un minutos de tiempo y truco que se denomina Máquina del Tiempo.

10. Este último ejemplo de superación es el del alemán Andre Ortolf, que contaba, al igual que Takahiro Ikeda, con 21 años cuando firmó este récord registrado en el libro más popular de cosas insólitas. En el caso de Ortolf no se ha conformado con un solo récord, sino que ha conseguido tres. Es el autor del récord de los 100 metros más rápidos corridos con botas de esquí y también con zuecos. Con las botas de esquí detuvo el cronómetro en un tiempo de 17.65 segundos, mientras que con zuecos cubrió los 100 metros en 16.27 segundos. Asimismo, este alemán tiene el récord por soplar un chícharo hasta alejarlo a la distancia de 7.51 metros.

Puedes adquirir el libro Guinness World Records 2016 haciendo click en este enlace.

Fuente: Planeta Curioso

Dejar respuesta