¿Quieres saber cómo duplicar tus ganancias?

Nadie desprecia un caramelo. Seguramente estés pensando que eres capaz de ganar más dinero del que ganas, pero sin embargo no lo consigues. Ha llegado el momento de ponerte manos a la obra. Saber cómo duplicar tus ganancias. El inversor y empresario John Rampton ha planteado una serie de consejos que puedes hacer que dupliques tus ganancias en un año. Son recomendaciones que él mismo ha puesto en práctica y que sostiene que le han resultado de éxito para triunfar y duplicar sus ganancias económicas. Consejos que aquí se exponen aparecen en su página digital Inc.

Quieres-saber-cómo-duplicar-tus-ganancias-sueldo-aumentar-subir-ingresos

1. Reconoce y potencia tus habilidades. Conocer cuáles son las virtudes y los defectos de uno ayuda a optimizar el rendimiento según las habilidades que uno posee. Trata de potenciar tus habilidades haciendo hincapié en ellas. Céntrate y fórmate en las materias que mejor se te den. Como se trata de ganar un sueldo mayor, infórmate de lo que se gana con esas actividades que mejor puedes desempeñar y fíjate un objetivo. A partir de ahora deberás de luchar po conseguir esa cifra que parte de la objetividad.

2. Trabaja en más cosas de las que haces. Este apartado es como refrán que dice que no pongas todos los huevos en la misma huevera, por si esta se rompe. Además de tu principal fuente de ingresos es conveniente que crees otras. Aprenderás a ser más trabajador y cogerás hábitos. Con estas nuevas funciones ampliarás tus fronteras profesionales y tus contactos, además multiplicarás tus habilidades. Conocer nuevos campos hace que tengas más oportunidades de cara al futuro.

3. Empieza a hacer entrevistas de trabajo. Comienza a abrir tus puertas. Tal vez nunca te hayas planteado en serio cambiar de empleo, pero si de ganar más se trata, debes planteártelo y hacerlo formalmente. Hacer entrevistas de trabajo, para empezar, te dará una experiencia para las futuras. Esto te permitirá a la vez sondear el mercado y ver qué opinan de tu experiencia, a fin de poder ver también a qué puedes aspirar salarialmente. Evidentemente, por el hecho de estar haciéndola, ya dispondrás de nuevas oportunidades.

cómo duplicar tus ganancias4. No pares de educarte. Seguir formándose permite, además de potenciar tus virtudes, estar al día con los tiempos que corren. Todos los trabajos permiten seguir ampliando los conocimientos y esto es lo que debes hacer para poder aspirar a mayores ganancias. Si esa educación va acompañada de estudios titulados, mejor. Tu trabajo pasará a valer más de manera oficial. En la empresa serás mejor valorado y, por tanto, remunerado. Además, podrás poner en práctica con tus clientes todos esos conocimientos, incluso montar el día de mañana tu propio negocio. Hay que dedicar a la formación el tiempo necesario. Actualmente hay muchas alternativas gracias a internet, donde podrás encontrar lo que te interesa y a medida de tus horarios. Evidentemente, hace falta la fuerza de voluntad. Pero… quieres ganar más dinero, ¿no es así? Nadie dijo que no costaría nada.

5. Incrementa los precios. Si eres el propietario de un negocio siempre tienes la alternativa de incrementar los precios de tus productos o servicios. Eso sí, si lo haces, debes ofrecer algo que no lo ofrezca tu competencia. Así, justificarás esa subida. Piensa en cómo ofrecer un mejor servicio y que el gasto de esto, si es que lo supone, sea menor que el beneficio por el incremento de los precios.

6. Colabora con terceras personas. Ayudar a terceras personas trae posibilidades de que el día de mañana estas colaboren contigo. Si ofreces tu ayuda, seguramente, antes o después, serás recompensando por ello. Si te has especializado en algo puedes ofrecer tus servicios de forma gratuita y que el día de mañana sea esa persona a la que ayudas quien te preste sus servicios. Sera un intercambio de funciones que te resultará gratuito económicamente.

7. Crea tu negocio. Si te has instruido puedes pensar en formar tu propio negocio. Lo ideal sería un negocio que puedas compaginar con el trabajo que actualmente tienes, porque en el peor de los casos no habrás perdido una fuente de ingresos. Dedica el tiempo libre del que dispones en ese nuevo proyecto. Si le dedicas tiempo, tarde o temprano te dejará réditos. Además, nuevamente estarás ganando experiencia para otro posible negocio, tanto si tienes éxito como si no. Asimismo, seguirás conociendo a gente nueva y, por tanto, verás nuevas posibilidades gracias a los conocimientos e impresiones que te transmiten. Es otra manera de sondear el mundo empresarial.

8. Cambia de trabajo. En caso de que te veas encasillado en tu trabajo, en caso de que contemples que tu crecimiento es nulo y tus expectativas también, pero a la vez te consideras una persona con mayores posibilidades y metas, cambia de trabajo, porque estás perdiendo dinero. Quizás tengas que dar un paso atrás para coger impulso y dar dos hacia adelante. Un cambio de empresa o trabajo puede suponer un descenso de tu sueldo, simplemente por el hecho de la antiguedad de la que pudieras gozar en tu empresa, pero si has cambiado a otra es porque las expectativas son mayores allí. Entonces, una vez hayas cambiado, ten paciencia. Tal vez directamente puedas localizar un puesto de trabajo en el que percibas un sueldo mayor. Si no lo has probado nunca, ¿qué pierdes en intentarlo? Al revés, solo ganarás experiencia en el peor de los casos, porque puedes probar sin dejar tu trabajo. En definitiva, en este camino, el que la sigue, la consigue. Ponte manos a la obra.

 

Fuente: Economía Hoy

Dejar respuesta