¿Quieres saber más de Cristiano Ronaldo?

Aquí te presentamos siete peculiaridades del fubolista portugués, las mismas que su dorsal en la camiseta

Christiano-RonaldoHas podido ver muchos de sus goles, has podido verle regatear a infinidad de rivales, has podido ver sus cambios de look, incluso sus músculos en tantos anuncios publicitarios, pero seguro que todavía hay cosas que no sabías de esta estrella del fútbol mundial. Aquí te exponemos algunos curiosos datos que rodean al jugador, concretamente, las 7 curiosidades, coincidiendo con su dorsal en la camiseta, que recoge el diario Marca en su apartado digital Marca Plus.

cristiano_ronaldo-869 días de diferencia. Cristiano Ronaldo y su máximo rival en la disputa por ser el mejor jugador del mundo, el argentino Leo Messi, se llevan los mismos días de diferencia desde sus nacimientos, que la diferencia que se llevan los hijos de ambos, concretamente 869.

-En 2014 Barcelona fue la ciudad con más personas registradas con el nombre Cristiano. Curiosamente, quién lo diría, en 2014 la ciudad con más registros del nombre Cristiano fue Barcelona, con 56 de los 344 del total de España. Así lo ilustra el Instituto Nacional de Estadística. Se trata de la ciudad donde juega Messi, su máximo opositor a la corona del balompié mundial.

-CR7 es el nombre de la galaxia más brillante del universo temprano. Las siglas por las que se le conoce al fubolista portugués, CR7 debido a las iniciales de su nombre y dorsal que viste en su camiseta, son el nombre que recibe la galaxia más brillante del universo temprano, puesto que así la bautizó la Organización Europea para la Investigación Astronómica.

-El valor de mercado de su imagen es de 63,7 millones de dólares. En 2014, el valor de la imagen de Cristiano Ronaldo alcanzó los 63,7 millones de dólares.

-100 millones de ‘me gusta’ en la red social Facebook. Cristiano Ronaldo es uno de los personajes más populares del mundo. Acumula más de 100 millones de ‘me gusta’ en la red social Facebook. En el canal de vídeos YouTube cuenta con más de un millón vídeos, mientras que es el deportista con más seguidores en Twitter, más de 36 millones.

Cristiano_Ronaldo-realmadrid-347 referencias en libros de Amazon. En Amazon, uno de los puntos de venta a través de internet del mundo, hay 347 citas que hacen referencia al futbolista de Madeira en los libros puestos a la venta por este canal. Asimismo, se hace alusión al luso en 2.950 artículos científicos.

-En Google hay 100 millones de referencias. En el buscador Google, el más relevante de la red por ser la página web más visitada del mundo, aparecen más de 100 millones de referencias.

Todos estos datos demuestran que Cristiano Ronaldo, además de un excelente jugador de fútbol, es un fenómeno de masas que difícilmente encuentra símiles. Todo un reclamo publicitario en la sociedad de la imagen y la globalización.

Dejar respuesta