Razones para tener sexo… hoy

Si se quiere, siempre se puede encontrar un buen motivo para tener una ración de sexo. Incluso hoy mismo. Echa un vistazo y elige cuál puede ser la razón. Si ninguno de estos argumentos para terminar hoy en la cama y pasar un rato placentero te convence, quizás la solución sea cambiar de pareja de ‘baile’.

Sexo_Pareja_Relación

-Puedes alcanzar el orgasmo. ¿No crees que es una de las mejores sensaciones que puede tener el cuerpo humano? Además, también puedes disfrutar en los prolegómenos. Vamos, que es un gozoso entretenimiento. Entonces, hazlo porque sí. Y punto.

-No quieres que se te olvide cómo se hace. Mantener la práctica es acosejable para no olvidar los avanzado en la búsqueda de placer.

-Quieres ponerte o mantenerte en forma. Envidias esos cuerpos esculturales y te da pereza hacer deporte, o simplemente no has tenido tiempo para asistir a tu rutina deportiva, pues mantén sexo y no permitas que tu cuerpo se oxide.

-Buscas la felicidad. Si estás decaído por la razón que sea, el sexo liberas endorfinas, así que sacude los malos humores, además, es relajante.

-Atraviesas un mal día. La presión sanguínea se reduce con el sexo. Se aplaca el nerviosismo.

tener-sexo-hoy
-Quieres evitar enfermedades. Hay investigaciones que sostienen que mantener sexo mejora el sistema de inmunología, por lo que, si quieres ganar en salud, ya sabes. De todos modos, creas o no a estos especialista, experimentar te saldrá gratis.

-Padeces dolores. Al igual que para evitar enfermedades, también hay estudios que aseguran que el sexo acaba con el dolor. En este sentido, probar para tratar de contrastar lo que dicen los especialistas también es gratis…

-Necesitas ir a la peluquería o a un centro de estética. Las uñas y el pelo mejoran con el sexo. Ya sabes, son algunos de esos estudios como los de los dolores o las enfermades. Prueba a ver si mienten…

-Vas a cambiarte de ropa. Entre el quita y pon puedes aprovechar y meter el sexo como si fuera el jamón de un sandwich. Te ahorrarás el esfuerzo de desnudarte.

-Quieres mejorar tu relación. Es un conocimiento universal que lo sabían hasta nuestros ancestros. Si atraviesas un momento de enfado con tu pareja, remédialo con sexo. Es infalible para arreglar problemas.

tener-sexo-hoy
-Quieres cambiar tus pensamientos. Centrarte en una sesión de sexo hará que, al menos por el momento, te puedas olvidar de los problemas que te rodean.

-Quieres dormir. Las relaciones sexuales son un remedio contra el insomnio. ¿Nunca se te ha quedado dormida tu compañía (si es que no: ¡pues qué suerte!)?

-No hay electricidad. En los tiempos que corren, cada días tenemos menos entretenimientos que no exigen de electricidad. Las formas de entretenerse han variado mucho. ¿Sabrías que hacer? Puedes salir a la calle a darte un paseo…

-El vibrador no es de batería recargable. Se te han acabado las pilas y las tiendas están cerradas. Además, no estás a la última moda en consoladores… Es momento de recurrir al ‘artefacto’ de carne y hueso.

-La televisión no te ofrece nada. Hay días de esos en los que el zaping no pone remedio a tu búsqueda de entretenimiento. Coge el mando, apaga y busca alternativas… como el sexo.

-Tienes ganas. Sencillamente, pon remedio a tu necesidad. Si te apetece mantener sexo, hazlo. ¿Por qué no?

Fuente: Cosmopolitan.

Dejar respuesta