El removedor de callos TEC.BEN ofrece una pedicura económica con resultados profesionales

Este removedor de callos eléctrico de TEC.BEN del que vamos a tratar en este artículo posee varias funciones para el cuidado de los pies. Se puede emplear como un removedor de callos, como lima eléctrica, para pasar piedra pómez y para masajear nuestras extremidades, y todo ello con unos resultados profesionales y por un precio muy económico.

removedor-de-callos

Si solemos acudir al podólogo, por el precio de una o dos visitas podremos tener en nuestra casa una herramienta muy práctica para el cuidado de los pies. O sea, si adquieres la herramienta de TEC.BEN pronto te resultará barata. Con un par de usos ya la habrás amortizado. Y en cuanto a los resultados, las opiniones de los usuarios consultadas son excepcionales. A continuación te reflejamos las ventajas y desventajas de este producto.

El uso de este aparato es muy sencillo, cómodo e intuitivo. Para comenzar, funciona con pilas 4 pilas AA (no vienen incluidas), lo que hace que no haya cables que entorpezcan y permite su utilización en cualquier lugar y adquiriendo la postura que resulte más cómoda. Como es un producto pensado para todas las edades, el funcionamiento es básico, ya que cuenta con un único botón.

En cuanto al diseño, esta herramienta creada para la pedicura es ergonómica, ligera (pesa 180 gramos) y se amolda a la mano con un diseño diáfano pero productivo. Además, sus múltiples funcionalidades vienen gracias a que trae dos cabezales distintos; dos lijas, una con un grano más fino y otra más grueso según los resultados que busques; por último, también viene con un rodillo masajeador, para el que viene una funda de plástico protectora, así como un cepillo para la limpieza.

Cambiar todas estas partes de la máquina es una tarea apta para cualquiera, ya que el aparato posee un botón lateral que libera estas piezas para su recambio. Esto facilita no solo el recambio de piezas para cubrir las diferentes necesidades de los pies, sino que también permite una adecuada limpieza, además de por ser piezas recambiables fácilmente, porque se pueden meter bajo el agua.

Con las lijas podrás eliminar los callos y conseguir unos pues más suaves. Mientras, con el cabezal de rodillo no solo disfrutarás del placer de un masaje, sino que además favorecerás la circulación sanguínea de tus pies. Todos estos elementos aportan una eficaz experiencia, sin la necesidad de brusquedades ni dolores de ningún tipo. Todo lo que lleves a cabo podrás hacerlo de una manera suave y sin los peligros de por ejemplo una cuchilla. Además, permite acceder a cualquier parte de los pies sin problemas.

Técnicamente hablando, este removedor de callos eléctrico gira a 360 grados más de 50 veces por segundo (tiene una potencia de 3W), según especifica el fabricante. Un ritmo suficiente para alcanzar esos resultados profesionales y en cuestión de unos pocos minutos. La piel muerta, la piel dura, las grietas, las arrugas, los callos… Todo ello tiene una fácil solución con la herramienta de TEC.BEN para el cuidado personal.

Además de su funcionalidad y sus resultados, uno de los aspectos más destacados de esta herramienta para la pedicura es su precio, muy competitivo, y con una garantía de dos años. Como hemos indicado, si no posees problemas graves en los pies que requieran de la experiencia de un especialista, es una herramienta de uso doméstico muy aconsejable para el cuidado de los pies.

Por poner un punto negativo, algunos usuarios han echado en falta una funda y algún recambio más, pero al precio que tiene en el mercado, cubre las necesidades de manera sobresaliente. De modo que si buscas tener unos pies saludables, este producto removedor de callos eléctrico de TEC.BEN es muy recomendable.

Si estás interesado, puedes adquirir este producto sin sobrecoste alguno haciendo click aquí

Dejar respuesta