Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado qué personas visitan tu perfil de Fecbook. Pues bien, debes saber que no existe un modo concreto sobre cómo saber quién visita mi perfil de Facebook, pero sí hay modos de conocer quiénes son aquellas personas que te visitan con más frecuencia en la red. Si deseas saber cómo poder descubrir a esas personas, lee este artículo, porque te enseñamos a descubrirlo.

quien-visita-mi-perfil 1. Buscar la aplicación ‘My Top Fans’. Para comenzar, lógicamente debes disponer de un ordenador con conexión a internet y también un perfil de Facebook. Ahora, lo que debes hacer es iniciar la sesión en la cuenta de Facebook. Una vez que estés dentro de la cuenta, localiza el buscador que está en la parte superior. Pincha sobre él y escribe ‘My Top Fans’. El buscador detectará una aplicación denominada con ese nombre. Se trata de una aplicación que permite saber quiénes son tus fans, es decir, cuáles son aquellas personas que más acceden a tu perfil.

2. Pulsar en la opción deseada. Como hemos dicho al comienzo de este artículo, esta aplicación no permite saber qué personas te han visitado, pero sí ofrece la información de aquellas personas que más consultan tu perfil de Facebook, además de presentar también a los usuarios que más interactúan contigo. Si quieres descubrir quiénes son tus admiradores secretos, pincha sobre la opción que más desees. Ten en cuenta que posteriormente podrás escoger cualquier otra opción.

3. Configurar la aplicación. Una vez que te hayas decantado por una de las opciones que ofrece la aplicación, selecciónala en dos ocasiones y acepta los permisos que te va mostrando la aplicación. Mientras estás haciendo este paso en ‘My Top Fans’, se te ofrecerá la posibilidad de que la aplicación publique en tu muro con tu nombre. Si deseas que sea así, pulsa sobre el icono que dice ‘continuar’.

4. La lista de visitantes. Una vez que hayamos completado el paso anterior, tenemos que esperar cerca de un minuto para que la aplicación nos ofrezca el listado, mostrado en función de la frecuencia con las que los contactos que tienes agregados consultan tu cuenta de Facebook y también te muestra aquellas perfiles que más interactúan contigo. En este listado no se muestra a aquellas personas que te visitan pero que no tienes agregadas en tu lista de contactos. Esto es algo que actualmente no se puede hacer de ninguna manera.

5. Una alternativa llamada ‘Facebook Flat’. Además de la citada aplicación, llamada ‘My Top Fans’, también existe una extensión denominada ‘Facebook Flat’. Una vez que hayamos instalado esta extensión podremos ver qué personas acceden a tu perfil. Si bien, se trata de una extensión que solamente funciona con el navegador Google Chrome, de modo que si no lo tienes instalado, primero debes instarlo en tu ordenador. Una vez instalado, debes acceder a tu cuenta de Facebook a través de él. Cuando tengas también instalada la extensión ‘Facebook Flat’, vete a la columna de la izquierda y pincha sobre la opción ‘Profile Visitors’. Entonces se te desplegará un listado con los nombres de las personas que han visitado tu perfil.

6. Actualizaciones. Debes saber que Facebook está permanentemente realizando actualizaciones, por lo que es probable que en algún momento estas aplicaciones dejen de funcionar. Pero seguramente cuando llegue ese momento habrán surgido nuevas aplicaciones que nos ofrecerán este tipo de información que estamos demandando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here