Samsung 850 EVO, el complemento perfecto para tu PC

Este disco duro mejora considerablemente la velocidad de tu ordenador y es una herramienta de calidad para el clonado del disco

Samsung-850El disco duro sólido Samsung 850 EVO (500 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5″) puede convertirse en el complemento perfecto para tu ordenador. Si la marca con sede en Corea del Sur ya cuenta con una prestigiosa reputación debido a sus buenos resultados en multitud de los test más relevantes de unidades de almacenamiento, los sondeos de este modelo no hacen más que confirmar el camino recorrido.

La principal notoriedad de este disco duro se debe a su capacidad para mejorar el rendimiento del ordenador, tanto portátil como de sobremesa y sin una inversión económica excesiva. El resultado es espectacular a la hora de reducir el tiempo de arranque incluso en una cuarta o quinta parte. En el caso de ordenador con cierta vejez, acelera el proceso de una forma impresionante. Puede ser el turbo que necesita tu PC. Incluso, podrás resucitar ordenadores anticuados.Samsung-850-EVO1
En el uso rutinario los cambios también son notables, puesto que el manejo se realiza con mayor fluidez, tanto cuando se trata de la escritura, de la lectura, de abrir archivos o programas, así como en la navegación por internet. El Samsung 850 EVO es además un referente en el copiado de datos, una herramienta óptima para el clonado. En definitiva, los efectos bien pueden asemejarse a los de una renovación del procesador del ordenador.

Samsung-850-EVO
Por otro lado, la aplicación que lleva el SSD para restaurar la imagen del disco también destaca y su instalación es sencilla. Asimismo, consume poco, lo que hace que, por ejemplo, en el caso de los portátiles aumente la autonomía. Y tampoco es desdeñable su garantía de 5 años. Es un artículo vanguardista que se sitúa a la altura de los más destacado del mercado, un complemento idóneo para agilizar y prolongar la vida de los ordenadores.

Puedes adquirir este complemento para tu ordenador haciendo click aqui.

Imagenes: Samsung.com

 

Dejar respuesta