Si estás desesperado por encontrar una novia, lee esto

¿Llevas tiempo queriendo tener a alguien a tu lado? ¿Te sientes desesperado porque no encuentras a esa mujer con la que compartir tu vida? ¿Sientes que vivirás solo el resto de tu vida? ¿La paciencia te está venciendo? No te desanimes. Seguro que puedes hacer más de lo que haces por conseguir a la chica de tus sueños. Quizás no estés siguiendo la estrategia adecuada. Aquí te proponemos una serie de pautas que te pueden ayudar a encontrar esa novia que buscas.

desesperado por encontrar una noviaAquí te mostramos los consejos que consideramos fundamentales para acelerar ese proceso. Te proponemos las ideas para que de una forma fácil y rapida puedas encontrar a la mujer que deseas.

– Analiza tu entorno. Si lo que pretendes es conseguir a una mujer rápido, porque ya no te queda paciencia y estás cansado de buscar sin tener éxito, lo primero que debes hacer es analizar tu entorno. Párate a pensar en todas aquellas chicas que forman parte de tu círculo más cercano. Ten en cuenta a tus amigas, a las amigas de tus amigas, a las amigas de tus hermanas, de tus primas… Esto hará que no comiences partiendo desde cero. Quizás ya conozcas a esa chica que te puede atraer o tal vez algún familiar o amigo pueda ejercer de conexión entre ambos y te puede ayudar a cortar el hielo.

– Muéstrate valiente y seguro. A las mujeres les gustan los hombres que tienen iniciativa. Por eso no debes tener dudas. ¿Quieres encontrar una novia o no? Puedes debes ponerte manos a la obra y echarta a la acción. No te muestres pasivo y ten confianza en ti mismo. Al fin y al cabo, no tienes nada que perder. El ‘no’ ya lo tienes. No dudes. Lánzate.

– No seas arrogante. Que te muestres con confianza no quiere decir que debas dar por hecho que esa mujer va a estar contigo. No seas arrogante, porque puedes echar todo a perder. Tampoco seas una persona que presume de sus habilidades. Al contrario, debes mostrarte humano, como alguien que también tiene sus defectos. La humiladad es fundamental. Ella ya se irá dando cuenta de quién eres y tendrás tiempo de demostrar tus aptitudes. Pero evita ser chulesco.

– Elogia, pero no idolatres. Es bueno que destaques sus puntos fuertes, sus virtudes. Pero no la hagas perfecta, porque sabes que no lo es, nadie lo es. Muéstrate sincero cuando hables y di las cosas que verdaderamente piensas y sientes. Elogia, pero no seas adulador.

– Busca la intimidad. Cuando tengas la oportunidad, aléjate de los grupos de personas. Busca la intimidad con esa mujer, para que puedas conocerla mejor y que te conozca. En la intimidad podrás avanzar más deprisa. Sácala de su confort para que te sientas más seguro de ti mismo. Trata de sacar temas de conversación y busca divertirla.

– Persigue el contacto físico. El lenguaje no verbal es muy importante. No debes de tratar de manosearla, no. Pero sí debes de aprovechar para tener contacto físico cuando la situación sea propicia. Roza cuando puedas, toca sus manos, pero siempre con prudencia. Aquí debes de medir muy bien. No seas sobón. Házlo sin estusiasmo, como que lo haces sin querer. Esto hará que ella se cuestione qué efecto puede producir en ti ese contacto físico.

– Trata de conseguir un nuevo encuentro. Una vez que has tenido la oportunidad de estar con ella a solas, trata de buscar un nuevo encuentro. No tiene por qué ser una cita formal, pero propónla quedar otro día para hacer algún plan juntos. No quieras quedar al día siguiente, aquí sí debes tener algo de paciencia. Mantén el contacto con ella mientras tanto. Pídela el número de teléfono y escríbela algún mensaje haciéndola saber lo bien que lo has pasado con su compañía. En cómo te responda podrás encontrar respuesta a lo que opina de ti. Pero eso sí, nunca seas pesado.

– Por último, lánzate. Cuando hayas quedado con ella a solas en alguna que otra ocasión, pídela una cita y muestra tus intenciones. Una cena romántica puede ser el mejor clima para hacer la propuesta. Si acepta la cena, sabrás que tienes mucho ganado. Quizás esa misma cita sea luego propicia para comenzar una relación sólida.

Con estas recomendaciones sobre cómo conseguir una novia de una manera sencilla y rápida podrás tener a esa mujer que buscas. Si a pesar de todo no consigues tus objetivos o simplemente tienes problemas de confianza porque eres alguien vergonzoso, puedes recurrir a otras técnicas, como las que ofrece el Sistema de Seducción Subliminal. Se trata de una guía que te mostrará a emplear teorías de la psicología que se centran en el campo de la atracción y la seducción.

Con este método, que emplea técnicas de programación neurolínguística, ganarás seguridad y conseguirás aplacar esos nervios que te juegan malas pasadas. De este modo serás capaz de poder interpretar los gestos de esa chica que quieres como novia y así sabrás cómo debes de ir actuando con ella. Podrás llegar a leer su mente y saber cuándo pudes lanzar ese beso que tanto deseas.

El Sistema de Seducción Subliminal es una manera de utilizar la mente y sacar provecho de las situaciones que se te presentan. Es la base de un estudio en el que se han invertido años para adaptar el conocimiento psicológico para poder convertirlo en técnicas subliminales que te ayudarán a conseguir esa novia de forma rápida y fácil. Así, podrás poner fin a tu desesperación por encontrar novia.

Si deseas esa ayuda adicional para poder triunfar, haz click aquí.

Dejar respuesta