Si te gusta buscar a Wally, ‘Star Wars Where’s the Wookiee?’ te encantará

Seguro que recuerdas los libros de ‘¿Dónde está Wally?’, esos que tantas horas de búsqueda han propuesto a amantes o no del personaje vestido con un gorro y una camiseta de rayas rojas y blancas. Pues ahora también podrás continuar tus búsquedas con una nueva ambientación. Se trata del libro ‘Star Wars Where’s the Wookiee?’, una obra con 40 ilustraciones que propone lo mismo que las obras del famoso Wally. En este caso la cuestión es buscar a un personaje como Chewbacca, el personaje peludo amigo de Han Solo y Luke Skywalker, en diferentes escenarios representados en la famosa saga.

Star-Wars-Where’s-the-WookieeEgmont Books, que ha editado la simpática obra, propone un divertido recorrido en el que debes de tratar de localizar al personaje peludo. El libro, de tapa dura, es de gran calidad y los dibujos son muy graciosos. De hecho, quienes ya han experimentado buscando destacan la diversión que ofrece esta obra. Para ampliar la experiencia, además también se propone la búsqueda de otros personajes además del Wookiee.

El único aspecto negativo es que el libro está editado en inglés, pero también es cierto que ello no impide disfrutar de la búsqueda de los míticos personajes de Star Wars. No hace falta que seas fanático de la saga para pasar un buen rato, pero si encima lo eres, este libro te resultará muy original. Además, Star Wars Where’s the Wookiee? te ayudará a agilizar la vista, además de pasar un agradable rato.

Si quieres saber mas sobre este libro, haz click aquí

Star Wars Where’s the Wookiee-

Dejar respuesta