Si te interesa la nutrición, este libro es básico: Lo que dice la ciencia sobre dietas, alimentación y salud

La información sobre la alimentación ha crecido exponencialmente durante los últimos años, en proporción al interés de las personas por cuidar el aspecto nutricional en asociación con la salud. Este libro, titulado ‘Lo que dice la ciencia sobre dietas, alimentación y salud’ y escrito por Luis Jiménez, trata de proporcionar la relación entre la dieta y la salud, pero desde el punto de vista científico. De hecho, el autor es de profesión químico. La obra trata de ofrecer un análisis sobre la multitud de estudios que tratan los aspectos de la alimentación y la salud, ofreciendo respuestas a multitud de mitos que giran alrededor de ello. De este modo, si te interesa la nutrición, este libro es básico: Lo que dice la ciencia sobre dietas, alimentación y salud. Este no es otro libro más.

dietas, alimentación y saludLos lectores coinciden en que se trata de una obra que persigue la imparcialidad y el rigor científico con una exposición bien escrita y argumentada. Según confirman quienes lo han leído, genera una sensación difícil de localizar en los libros que tratan sobre la relación entre la alimentación y la salud, pues genera confianza y credibilidad. En este sentido, ofrece todos los datos que uno puede necesitar como base de la argumentación. Hay quien habla de este libro como una especia de enciclopedia básica para consultar en cualquier momento.

La profunda investigación que el autor ha llevado a cabo permite la revelacióSi-te-interesa-la-nutrición,-este-libro-es-básico-Lo-que-dice-la-ciencian de falsos mitos o creencias extendidas acerca de la alimentación amparándose en diversos estudios que han sido consultados, lo que concede un rigor incuestionable. Los datos son extensísimos y profundos (los tecnicismos vienen explicados para facilitar la comprensión), lo cual no entorpece la lectura, que es distendida y de sencilla comprensión. La obra, a pesar de la abrumadora información, lo cual reporta credibilidad, es amena.

‘Lo Que Dice La Ciencia Sobre Dietas, Alimentación Y Salud’ es un libro que puede ejercer como una base fundamental para cualquier persona interesada en el asunto, ya sea expertos en la materia o principiantes que deseen profundizar sus conocimientos sobre la salud y la nutrición.

Si-te-interesa-la-nutrición,-este-libro-es-básico-Lo-que-dice-la-cienciaEn esta obra, además, Luis Jiménes recupera cuestiones abordadas en su anterior libro ‘Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable‘ a fin de actualizarlas en base a los estudios e investigaciones que siguen saliendo a la luz pública y poder así ampliarlas.

Citar que los estudios e investigaciones que se citan son independientes, sin estar financiados por grandes industrias interesadas en hacer consumir productos o componentes concretos, lo cual aporta a los textos mayor credibilidad si cabe.

Con todo ello, cuando concluyas la lectura de ‘Lo que dice la ciencia sobre dietas, alimentación y salud‘, entenderás muchos porqués partiendo desde el rigor científico. Se trata, sin duda, de textos sumamente recomendables, consejo desinteresado que aporta la opinión pública.

Libros recomendados en este articulo.

‘Lo que dice la ciencia sobre dietas, alimentación y salud’ puedes adquirirlo aquí.

‘Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable’ puedes adquirirlo aquí.

Dejar respuesta