Sitios donde deberías tener sexo antes de morir

Las fantasías dejan de serlo cuando se cumplen, pero ¿a que las fantasías de mantener sexo en lugares poco comunes han rondado tu cabeza? Experimenta si buscas dar un soplo de aire fresco a tu relación. Además, serán experiencias que no olvidarás. Aquí te mostramos ideas de lugares donde pasar un rato inolvidable. Eso sí, la responsabilidad corre de tu cuenta, nosotros solo recreamos tu mente.

 

Oficina-Sexo-En la oficina. Tal vez no tengas una como puesto de trabajo, pero este lugar es uno de sitios más recurrentes de las fantasías eróticas.

 
 
 
 

Cocina_Sexo-En una lavadora. ¿A que lo has oído? ¿A que es uno de esos lugares que probarías, solo para descubrir qué se siente con ella encendida? Para esto es mejor que tu lavadora sea de las antiguas, ya sabes, con mayores vibraciones…

 
 

Piano_Sexo_Pareja-En un piano. Seguramente no dispongas de uno y será complicado que puedas contar con uno en un lugar en el que puedas practicar sexo, pero… ¿a que suena bien?

 
 
 

Cocina_Sexo-En la encimera de la cocina. Otro clásico del morbo. Para el ‘aquí te pillo y aquí te mato’ resulta un sitio recurrente.

 
 
 
 

Mesa_Sexo-En una mesa. Todos disponemos de una en casa y seguramente ya lo hayas probado, pero si no lo has hecho, ¿a qué esperas?

 
 
 
 

Balcón_Sexo-En un balcón. Puede aprovechar tus vacaciones, por eso del anonimato por no tener vecinos, y experimentar, y con la ventaja de que puede resultar un sitio más fresco que sobre una cama.

 
 
 

Azotea-Sexo-En una azotea. Con brisa corriendo en un soleado día y buenas vistas, te sentará bien. Ten cuidado con los vecinos de los edificios colindantes.

 
 
 

Probador_Sexo-En un probador. Lugar recurrente, pero que salva de apuros. Y es discreto. ¿Nunca has hecho entrar a tu pareja para ver cómo te sienta la ropa?

 
 
 

Aseo_Baño_Sexo-En un baño. Como el probador, este es otro sitio recurrente que te puede sacar de un apuro. Eso sí, procura que no se forme cola, porque saliendo dos personas del baño y sofocadas, estarás cazado. Serás la comidilla del local.

 
 

Avión_Sexo-En un avión. Es otro clásico. Pero hazlo con orden, que las azafatas te pueden cazar. Siempre tendrás los aseos para evitar miradas indiscretas, pero id por turnos, no juntos y de la mano…

 
 
 

Tren_Sexo-En un tren. Es más discreto que en el avión, por lo de que aquí no hay azafatas. Coge una de esas líneas que lleven a ninguna parte.

 
 
 
 

Asiento_Coche_Sexo-En un coche. Este lugar ya tiene una equis en tu listado, ¿verdad pillín/a?

 
 
 
 

Barco_Sexo-En un barco. Si tienes una cuenta bancaria generosa, sin duda te resultará más sencillo. ¿Qué se sentirá con el balanceo del barco navegando?

 
 
 

Mar_Agua_Sexo-En el mar. En la playa puedes comenzar el juego y darte un chapuzón para rematar. Cuida de que el agua no esté demasiado fría, que si es así ya sabes que puede haber problemas…

 
 
 

Monte_Sexo-En el monte. La discreción puede ser máxima en algún rincón de la montaña. Podrás sentirte como Adán y Eva.

 
 
 
 

Nieve_Sexo-En la nieve. El frío puede ser un problema, pero tendrás una cama infinita solo para ti.

 
 
 
 

Parque_Sexo-En un parque. Si eres de esas personas a las que les gusta el riesgo, este es un lugar apropiado y sencillo de encontrar.

 
 
 
 

Paque_de_Atraccione_Sexo-En un parque de atracciones. Elige una de esas atracciones en las que no vayas atado, si no, te resultará complicado.

 
 
 
 

Noria_Sexo-En una noria. Vete en una hora que no sea punta y aprovecha una cabina solo para ti. Lo harás con unas vistas inmejorables.

 
 
 
 

Cine_Butaca_Sexo-En el cine. Evita los estrenos de películas; aprovecha algún bodrio, para que no te importe perderte el argumento y que la sala esté vacía.

 
 
 

Cama_Tienda_Sexo-En la cama de una tienda. Es muy loco, pero seguro que has bromeado con ello con tu pareja al pasar junto a la sección de las camas.

 
 
 

Taj_Mahal_Histórico_Lugar_Sexo-En un lugar con historia. Sera complicado evitar las miradas de los posibles visitantes, pero tener sexo en un lugar con historia seguro que se grava en tu mente para siempre.

 
 
 

Palacio_Cama_Sexo-En un palacio. Simplemente, para sentirse como reyes.

 

 

 
Fuente: Cosmopolitan

Dejar respuesta