Soporte magnético de coche Aukey Air, elegante, práctico y apto para teléfonos móviles u otros dispositivos

El soporte magnético de coche Aukey Air para teléfonos móviles u otros dispositivos es ideal para ganar en comodidad, entre otras cosas, porque se diferencia del resto gracias a su montura magnética reforzada, la cual posee una fuerza intensa que asegura la fijación en cualquier tramo dificultoso de carretera. Así lo destacan las experiencias de los usuarios. Además, puede sostener cualquier dispositivo smartphone: Android, Apple, Blackberry o Microsoft. Solo con acercarlo, se nota la fuerza magnética.

Soporte magnético de coche

Un aspecto destacado por los clientes que han adquirido este soporte es el potente sistema con el que cuenta, que permite también girar los dispositivos, pudiendo elegir el posicionamiento vertical u horizontal de los mismos, sin que se gire la base de la montura. Lo que reporta seguridad a la hora de conducir.

El sistema magnético presenta la virtud de que no hay que pegar nada, puesto que el soporte se engancha en la rejilla de ventilación. Debido a ello permite su uso en diferentes vehículos y en el teléfono móvil puedes colocar la alfombrilla rectangular dentro de la funda. Además, facilita el quita y pon del smartphone.

El robusto y elegante diseño y los acabados, con recubrimiento de goma para no dañar el teléfono u otro dispositivo como una tablet o un GPS ni tampoco las rejillas del coche, son otros de los puntos que destacan los usuarios de este soporte, que se abre apretando los botones que hay a ambos lados. Según cuentan particulares que han adquirido el producto, el soporte permite incluso poner una tableta iPad o Samsung incluso con fundas. También ha sorprendido a las experiencias consultadas su reducido tamaño, lo cual lo hace que el soporte Aukey Air para el coche sea discreto.

Puedes adquirir el soporte magnético haciendo click aquí.

Dejar respuesta