Soporte universal para tablet iKross IKHD26, el complemento para tus viajes

En este artículo vamos a llevar a cabo un análisis del producto iKross Soporte Universal para tablet IKHD26, el cual permite colocar en el reposa-cabezas del coche tabletas de entre 7 y 10,2 pulgadas. Se trata de un producto con gran acogida en el mercado y unas opiniones que destacan por ser positivas.

soporte-universal-para-tablet-ikrossPara comenzar expondremos algunas de las características que marca el fabricante. El soporte de iKross cuenta con una barra ajustable, al igual que los son sus ángulos de inclinación. Asimismo, posee una función de rotación e inclinación que permite 360 grados de movimiento. Esto es para facilitar el visionado de todos los pasajeros. También cuenta con una estructura muy fuerte que hace que el soporte no se pueda mover una vez que haya sido instalado, lo cual es sencillo e intuitivo y sin la necesidad de emplear ninguna herramienta. Pesa 281 gramos y sus dimensiones son 7,6 x 33 x 7,6 centímetros.

Lo que destacan los usuarios es, para comenzar, su fácil instalación, su montaje y su sujección, lo que hace que sea apto para prácticamente todo tipo de vehículos. Una de sus principales ventajas es que la pantalla se puede ajustar de manera que quede centrado, entre los dos asientos delanteros del vehículo, para que los pasajeros puedan ver la pantalla sin complicaciones, pero también se puede colocar en solo uno de los asientos para cuando solo sea una la persona que vaya a visionar la tableta. En este sentido, es perfecto para aquellos desplazamientos con críos, para que puedan mantenerse entretenidos y sin apenas complicaciones, ocupando poco espacio.

soporte-universal-para-tabletEl único fallo que se le puede achacar a este soporte de coche para tabletas, a juzgar por las opiniones consultadas, es que las instrucciones de uso no vienen en castellano. Si bien, esta carencia no es un problema gracias a los dibujos que acompañan a los textos. Con ellas es suficiente para poder instalarlo debidamente.

A pesar de que en este tipo de productos se suele discutir sobre la calidad de los materiales, la mayoría de las opiniones coinciden en que en el caso de este soporte, los materiales aparentan robustez. Además, no se percibe la vibración para un correcto visionado. De modo que si buscas un producto que te permita ver películas o cualquier otra cosa en el coche, el soporte universal para tablet iKross IKHD26 es el complemento perfecto.

Click aquí para ver conocer más y poder adquirir este producto.

Dejar respuesta