Sustituye la colonia por bacterias

Una compañía de biotecnología crea bacterias que se alojan en el cuerpo y al permanecer vivas hacen que el aroma perdure

colonia-por-bacterias

 

La innovadora AOBiome es una empresa de biotecnología que se encuenra en Cambridge, Estados Unidos. Aquí, tal y como informa Bloomberg Business, se ha desarrollado una bacteria que se rocía en el cuerpo y sustituye a las colonias o desodorantes tradicionales.


Con este invento se pretende que las personas se olviden de aplicarse diariamente productos sobre la piel, ya que las bacterias se instalan en el cuerpo y, al permanecer vivas, los aromas perduran durante más tiempo. Para que resulte más atractivo el aplicado de las bacterias se realiza mediante aerosoles.

colonia-bacteriasLos jabones tradicionales, también los de origen natural, matan los microbios, como también lo hacen los conservantes que tienen la mayoría de los productos. Es lo que atestigua para el citado medio de comunicación David Whitlock, fundador de AOBiome, quien asegura haber experimentado con su cuerpo. Dice que durante 12 años no se ha dado una ducha convencional y que las bacterias que se aplica le mantienen aseado y sin malos olores. Su piel, sostiene, presenta un aspecto muy bueno y huele muy bien.

Los productos de AOBiome están causando furor en el mercado. Pues, como asegura Bloomberg Business, las ventas de productos arrojan cifras mareantes. La empresa de bacterias aromáticas ha recibido en momentos puntuales hasta diez solicitudes de pedidos por minuto. Los esprays que imprimen el olor tienen unos precios de entre 14 euros los más baratos, hasta los casi 45.

Foto: AOBiome

Dejar respuesta