¿Te imaginas algo que produzca orgasmos instantáneos en las mujeres con solo oler? Existe

Tal y como recoge el diario Independent basándose en un estudio publicado en el International Journal of Medicinal Mushrooms, existe un hongo cuyas propiedades son increíbles y parecen más propias de la ciencia ficción. Los poderes de las plantas como remedios para la salud son tremendamente conocidos, extendidos y contrastados. Se trata de recetas milenarias. Pero este descubrimiento te dejará con la boca abierta, porque seguramente no pensabas que podría existir algo así. O, ¿te imaginas algo que produzca orgasmos instantáneos en las mujeres con solo oler? Existe.

orgasmos instantáneos en las mujeresSe trata de un hongo que es una variedad de la familia de la especie Dictyophora y, aquí viene lo malo, pensará mucha gente, crece únicamente en los flujos de lava de Hawaii, los cuales poseen entre 600 y 1000 años de antigüedad, por lo que necesita unas condiciones muy especiales para desarrollarse. De ahí también que quizás no se haya sabido anteriormente sobre su potencial.

El caso es que este tipo de hongo puede producir orgamos de manera inmediata en las mujeres mediante el olor. Según cuentan los científicos que han llevado a cabo la investigación, que se llaman John Halliday y Noah Soule, la mitad de las mujeres que se han tomado como muestra en la investigación sobre los efectos de este hongo, han alcanzado el orgamos de forma espontánea solamente oliendo el hongo. “Es un potente afrodisíaco femenino cuando se huele”, concluyen los investigadores en la publicación de ámbito internacional.

“De hecho, casi la mitad de los sujetos de prueba femeninos experimentan orgasmos espontáneos, mientras huelen este hongo”, prosigue el análisis que recoge el International Journal of Medicinal Mushrooms, que tiene como objeto tratar de dar a conocer al público general los beneficios medicinales que se pueden obtener de las setas y los hongos. En este caso, los científicos solicitaron a varias voluntarias que aspirasen profundamente el olor del hongo y así poder comprobar las reacciones.

Si bien, los resultados del estudio obtenidos con las féminas no son aplicables a los hombres, quienes no sintieron nada extraordinario, salvo un olor que consideraban en términos generales como “fétido y desagradable”.

John Halliday y Noah Soule consideran que los efectos que se consiguen con este hongo en el caso de las mujeres se deben a que los compuestos en las esporas de esta especie son parecidos a los neurotransmisores que se activan en el cerebro humano mientras este tiene un encuentro sexual.

Si ahora estás pensando en cómo hacerte con esta especie de hongo, deberás viajar a Hawaii, hasta esos lugares recónditos donde fluye la lava desde hace alrededor de 1000 años, puesto que no está comercializado. Aunque dadas sus propiedades, seguramente acabará en el mercado.

Foto: Getty Images

Dejar respuesta