Termómetro MeasuPro IRT350, la última tecnología para medir temperaturas

El termómetro MeasuPro IRT350 representa los últimos grandes avances en el campo de la tecnología. Se trata de un medidor de temperatura que no necesita estar en contacto y que ofrece resultados inmediatos. En este artículo vamos a profundizar en los detalles de este producto, el cual está avalado por la cantidad de usuarios que han ofrecido su experiencia. Con este termómetro tendrás los últimos avances en tecnología a tu disposición.

termometro-measuproPara comenzar el análisis de este termómetro, primero vamos a exponer cuáles son sus características. El termómetro MeasuPro IRT350 tiene una pantalla de LCD para mostrar los resultados; posee memoria con información de las lecturas de temperatura anteriores (permite almacenar hasta 20 resultados), lo cual permite seguimientos de manera efectiva; posee un indicador de batería, para que no te deje nunca sin poder medir; calcula las temperaturas de forma instantánea sin tener que entrar en contacto; posee dos modos de medición para medir la temperatura de la frente o de cualquier objeto; ofrece la posibilidad de medir en grados Celsius y Fahrenheit; tiene autoapagado después de 30 segundos para no gastar energía de forma innecesaria; cuenta con una alerta de fiebre, la cual podemos configurar a fin de que nos alerte a partir de la temperatura deseada, porque la barrera que viene por defecto para determinar la fiebre es de 37.6° C; ofrece la opción de elegir entre modo silencioso o con sonido para las alertas.

Respecto al contenido, la caja viene con el termómetro, con dos pilas incorporadas (tipo AAA, que son las más comunes) con una lámina de aislamiento para que no se empiecen a gastar hasta que se produzca el primer uso, una bolsa de tela para guardar y transportar el producto y el completo manual de instrucciones, que está en español, así como en otros idiomas. Decir que además cuenta con dos años de garantía.

Ahora pasamos a las impresiones sobre el producto. Para comenzar, para quien no haya tenido un termómetro de estas características en sus manos, sorprende cómo es capaz de ofrecer temperaturas sin estar en contacto con ninguna superficie. En esa primera prueba, uno ya queda encantado. Y es que el termómetro MeasuPro IRT350 Infrarrojo de Medición Sin Contacto para la Frente y Superficies está dotado de la última tecnología diseñada para uso doméstico.

termometro-measuproLa medición se realiza mediante disparos, en modo frontal, para tomar temperatura en la frente, o en modo objeto, para medir la temperatura de cualquier objeto. Decir que la gama de medición en la frente es de 34.9° C – 42.2° C y el rango de medición de objetos es de de 0° C – 100° C. Esas mediciones se realizan desde una distancia de entre 1 y 5 centímetros de distancia respecto a lo que queremos medir la temperatura. Cuando tiene el resultado, el termómetro emite un pitido y ofrece el resultado de la medición. Cuando se dice que puede medir la temperatura de objetos, quiere decir, por ejemplo, que también se puede medir la temperatura del agua del baño o de un biberón. Esto lo convierten en un complemento perfecto para la atención de los bebés, tal y como destacan quienes lo han probado.

Los resultados son fiables, porque es preciso y sensible, e inmediatos. Tanto que a la hora de tomar mediciones se debe tener en cuenta la temperatura ambiente y estar alejado de fuentes que emitan frío o calor. Además, para la obtención de esos resultados, el modo de obtenerlos es cómodo, porque el termómetro es ergonómico con su forma de pistola, y sencillo, ya que no tiene mayores complicaciones. En el caso de los bebés, es ideal porque el hecho de que no necesite estar en contacto con las superficies hace que el pequeño ni se entere de que estás siendo objeto de una medición.

Como conclusión, nuestra opinión es que el termómetro MeasuPro IRT350 es sumamente práctico, rápido y preciso con una comodidad que viene ofrecida por la inmediatez de los resultados y por no sus infrarrojos, que permiten no estar en contacto con lo que queramos medir. Además, cuenta con útiles funciones, como la memorización de resultados para poder llevar un seguimiento. Por supuesto, además es muy higiénico, precisamente por no necesitar estar en contacto con las cosas. Por todo ello, si juzgamos la relación calidad-precio, el producto sale ganando respecto a otras marcas.

Si estás interesado en adquirir el termómetro MeasuPro IRT350, pincha aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here