¿Eres de los que tienen la letra M marcada en la palma de la mano?

A lo largo de nuestras vidas, una de las cosas que más contemplamos son nuestras manos, porque están a golpe de vista. Es por eso por lo que no perdemos un detalle de ellas. Seguro que en alguna ocasión te has preguntado por qué cada palma de la mano es distinta.

palma-de-manoPero a la hora de analizar cómo es la palma de tu mano, ¿has descubierto una letra M perfectamente definida? Hay millones de personas que tienen esa letra M en la palma de la mano, pero debes saber que no todo el mundo la tiene. ¿Eres de los que tienen la letra M marcada en la palma de la mano? ¿Te has preguntado el porqué? Bueno, pues a continuación te decimos lo que significa, porque aquellos que tienen la letra M marcada poseen unos ragos distintivos que seguro que te interesará conocer.

Intuitivos. Aquellas personas que tienen la letra M se dice que son aquellas que poseen una virtud, que es la intuición. Estas personas se presentan como los mejores socios a la hora de formar un negocio de cualquier tipo.

Detectores del engaño. Las personas que tienen la letra M en la palma de la mano son más difíciles de engañar. De modo que si tu pareja cuenta con esa forma en su mano, ten cuidado a la hora de tratar de engañarla, porque es una persona más capacitada para detectar una mentira.

El caso femenino. Si tu pareja es del sexo femenino debes saber que es muy probable que sea una persona más intuitiva que tú.

Adaptables. Se suele decir que las personas que poseen esta figura en la palma de la mano son quienes están capacitadas para realizar cambios que resultan necesarios en la vida, por lo que se puede deducir que son personas con un mayor margen de adaptación.

Provechosos. Aquellos que tienen la M en su mano tienen una especial predisposición a la hora de tratar de sacar partido de cada oportunidad que se les presenta en la vida.

Sinceros. Los portadores de la letra M en la palma de su mano se erigen, según se dice, en defensores de la verdad. Por lo que suelen ser personas que no recurren, o lo hacen en menor medida que otras, a la mentira.

Dejar respuesta