Trituradora de papel Amazon Basics, ideal para uso doméstico o una pequeña oficina

En este artículo vamos a revisar la trituradora de papel de Amazon Basics.

Se trata de uno de los artículos de referencia en el mercado de las trituradoras. A juzgar por la opinión de los clientes, es una opción ideal para aquellas personas que busquen un uso doméstico o en una pequeña oficina.

Para comenzar el análisis expondremos las virtudes de la trituradora de papel Amazon Basics según el propio fabricante. Se trata de un aparato que puede triturar una media de hasta 600 hojas diarias, cuenta con un sistema de seguridad denominado Advanced ShredSafe, posee una agarradera para transportarla de manera sencilla, presenta un interruptor con tres posiciones (automático, apagado y marcha atrás), viene con un encendido automático y una protección contra el calentamiento y una función de marcha atrás manual para poder solucionar problemas de atascado de papel.

trituradora-de-papel-de-Amazon-BasicsSiguiendo con el análisis, citar que la trituradora de papel viene con dos elementos, por un lado la trituradora y por otra la cubeta depositadora, que cuenta con una capacidad de unos doce litros, más o menos como otras trituradoras de uso doméstico. Las medidas de este producto son: 21 centímetros de fondo x 32 cm. de ancho x 39 cm. de alto. Permite triturar, además de papel, tarjetas de crédito o CD’s o DVD’s. Realiza un corte cruzado.

 

A continuación vamos a tratar algunas de las opniniones que mejor describen el producto y su funcionamiento. A primera vista se puede observar, más allá del destacado diseño, que el cuerpo de la trituradoras es robusto y una vez puesta en funcionamiento se puede comprobar porque cuando se trituran varias hojas a la vez la boca de entrada no sufre deformaciones. Respecto al funcionamiento, esta trituradora es en términos generales bastante silenciosa, realizando unos cortes en forma de tiras de unos 6 milímetros de anchura. Para el correcto funcionamiento los usuarios indican que es aconsejable meter unas cinco y ocho hojas para evitar atascamientos.

La máquina puede dejarse funcionando sin supervisión, ya que cuenta con un sensor que apaga la trituradora cuando se calienta demasiado. Otro sensor indica la correcta colocación de la trituradora sobre el cubo. Lo que hacen que su uso sea muy intuitivo y sencillo. Es enchufar y listo. En cuanto al mantenimiento, no hace falta engrasar la máquina con el aceite específico para engrasar. Basta impregnar con un poco de aceite de oliva o de girasol para abaratar el coste en mantenimiento.

Dado la buena opinión con la que cuenta esta trituradora de papel de Amazon Basics, si necesitas un modo de deshacerte de papeles con información confidencial este es el elemento perfecto. Ello es gracias a las prestaciones que ofrece, a su relación calidad-precio, porque las hay más baratas pero no tan completas y eficientes, mientras que también existen más caras, pero con unos resultados similares. No gastes el doble, porque esta trituradora conseguirá satisfacer tus necesidades si lo que buscas es un uso doméstico o en una pequeña oficina.

Haz click aqui para conocer mas información o comprar este producto

Dejar respuesta