Análisis del GHB Vigilabebés Inalámbrico con LCD 2 y Cámara con Visión Nocturna

El mercado actual está saturado por la oferta de aparatos que buscan mejorar la calidad de vida de las familias. La razón de ser de este artículo es ayudarte a elegir dentro de esa cantidad de productos que ofrece el mercado, donde la abundancia puede llevarte a perder demasiado tiempo a la hora de escoger el mejor aparato y también te puede conducir a errores. En este caso vamos a exponer un análisis del GHB Vigilabebés Inalámbrico con LCD 2 y Cámara con Visión Nocturna, un aparato diseñado para vigilar a tu bebé de forma práctica y sencilla. Hemos escogido este artículo porque consideramos que destaca dentro del mercado en cuanto a la relación entre su calidad y el precio que presenta. A continuación te detallamos por qué este vigilabebés es una interesante propuesta.

Vigilabebes-InalambricoPara comenzar vamos desarrollar la opinión que sugiere el GHB Vigilabebés Inalámbrico con LCD 2 y Cámara con Visión Nocturna a simple vista. Se trata de un diseño portable, gracias a una estructura que aporta ligereza. La pantalla, aunque reducida, no impide que cumpla con las necesidades de vigilar de manera práctica a los bebés.

Nada más enceder el vigilabebés, se aprecia sencillez. La cámara realiza un pitido no demasiado fuerte y el receptor también emite una música al ser activado. Entre las funciones, podemos encontrar un ajustador de volumen que permite ajustar el nivel auditivo de los sonidos producidos por el bebé. Además, posee un control de temperatura para observar el calor o frío que hace en la habitación en la que está situada el bebé, a fin de que pongamos el remedio si es necesario para que se encuentre lo más cómodo posible y así evitar enfermedades derivadas de la temperatura.

También se podrá elegir entre ocho nanas distintas para ayudar a que el bebé concilie el sueño. Asimismo, podremos hablar directamente con el bebé desde la distancia, al estilo de un walkie-talkie.

La visión nocturna es otra de las virtudes que posee este producto, que cuenta con una batería recargable que hace innecesario el cambio de baterías. Otra de las funciones es que la cámara puede funcionar mientras permanece apagada la pantalla, activándose cuando el bebé emite ruidos o llora. Este hace que el consumo de batería se reduzca.

La calidad de la imagen no es la mejor en cuando a lo que ofrecen otros modelos de la competencia, pero cumple perfectamente con las funciones, al igual que la visión nocturna. El audio también es mejorable. Sin embargo, de nuevo podemos asegurar que cumple con su función, que es la de poder apreciar si el bebé llora o emite sonidos.

Respecto a la distancia entre el aparato emisor y receptor de la señal de imagen y sonido, la experiencia basada en los usuarios nos dice que la señal es correcta en casas con dos plantas. Además, tiene un punto fuerte, que es que avisa con un pitido en caso de que la cobertura se pierda, cosa que otros modelos no hacen.

vigila-bebes-pantallaLa duración de la batería también puede ser mejor, pero no hay problemas de duración a lo largo de toda una noche, especialmente debido a que la cámara puede ponerse en función de espera, permaneciendo el monitor conectado en todo momento, y activándose cuando percibe sonidos. Se denomina modo VOX, que es la transmisión activada por voz. Un mecanismo que otros modelos más caros no traen y cuyo micrófono de activación es más sensible que algunos que sí lo traen.

Lo más destacado del GHB Vigilabebés Inalámbrico con LCD 2 y la Cámara con Visión Nocturna es la asociación entre calidad y precio. En el mercado podemos encontrar aparatos muchos más costosos, con mejor calidad de audio e imagen, pero que resultan excesivos para las necesidades de controlas al bebé mientras preparamos una comida o permanecemos sentados tranquilamente en el salón mientras vemos la televisión.

Por eso, consideramos innecesario gastar más de la cuenta en controladores de otras marcas, algunos de los cuales incluso ofrecen menos prestaciones. En el caso del vigilabebés de GHB, un ejemplo de ello es su visión nocturna, muy lograda por la marca, dando importancia a uno de los momentos claves para el descanso de un bebé, como son los momentos de oscuridad. En este sentido, la calidad de la imagen no sufre variaciones entre el día y la noche. Respecto al retardo de la imagen y sonido entre el aparato emisor y el receptor, apenas se puede tener en cuenta, dado que es de alrededor de medio segundo, algo insignificante.

Por comentar un aspecto negativo, que en el fondo no lo consideramos tan trascendente como para desaconsejar el producto, es que la pantalla de visionado del bebé solo se puede ver desde un ángulo, el frontal, como sucedía con los teléfonos móviles de anteriores generaciones. Pero, volvemos a repetir, no es un condicionante tan grande como para restar calidad al producto.

En definitiva, concluimos este análisis del GHB Vigilabebés Inalámbrico con LCD 2 y Cámara con Visión Nocturna afirmando que se trata de un modelo a tener en cuenta. Seguramente si hablamos de una relación calidad-precio, sea el más aventajado de todos cuantos ofrece el mercado. Cumple perfectamente con su función de control del bebé y no hay aspectos negativos especialmente destacables como para no recomendar su compra.

Si deseas ampliar la información, consultar otras opiniones o adquirir el producto, puedes hacerlo pinchando aquí.

Please enter your comment!
Please enter your name here