¿Cómo se prevé la próxima jornada de La Liga?

En plenas fiestas navideñas, emerge una jornada apasionante de liga. Los amantes del deporte rey hemos soñado muchos años con disfrutar del fútbol en estas fechas, mirando con cierta envidia sana a la Premier League y a su clásico boxing day. Los sueños se han hecho realidad. Entre polvorones, mazapanes, pavo y cordero se cuelan partidazos repletos de emoción y con Betway apuestas deportivas, puede ser aún mayor. ¿Qué pronósticos hay para los partidos de la decimosexta jornada de La Liga?

Sevilla y Villarreal se enfrentarán en un duelo excitante

El líder es el Atlético de Madrid pero no tendrá un partido sencillo. El Getafe siempre es un rival incómodo y duro de roer. La vuelta del brasileño Diego Costa es el mejor regalo navideño para los colchoneros. Veremos si el uruguayo Luis Suárez es capaz de seguir con su imparable racha goleadora. Un enfrentamiento único que merecerá la pena disfrutar apostando por uno de ellos con Betway.

El Real Madrid no quiere perder la estela de su vecino. Para ello, no puede fallar en su visita al Martinez Valero de Elche. Zinedine Zidane ha encontrado su once de gala y aparca las rotaciones hasta mejor ocasión. Marco Asensio está de vuelta y el equipo comienza a carburar.

En la parte alta de la tabla clasificatoria se enfrentan Sevilla y Villarreal en uno de los partidos más atractivos sin ninguna duda. El Villarreal está dando entrada a gente muy joven guiada por el genial Gerard Moreno. El Sevilla de Suso, Rakitic, Jesús Navas o EnNesyri quiere finiquitar las dudas mostradas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El Valencia tiene una final en Granada. El conjunto de Javi Gracia no puede dejarse más puntos en el camino si no quiere verse abocado a los puestos de descenso. Es el momento de Jaume, Soler o Gayà. Guedes o Maxi deben aparecer en ataque para cerrar el año con una balsámica victoria.

El Barcelona quiere una tarde tranquila ante el Eibar. El conjunto de Mendilibar pugna cada pelota y es capaz de dar un disgusto fuera de casa. Leo Messi quiere desquitarse de un año difícil con una buena ración de goles.

El Levante quiere escapar de la zona caliente ganándole a un Betis que ha espabilado en las últimas jornadas. Partido igualado y de pronóstico incierto con mucho talento en el frente de ataque con Fekir, Morales, Joaquín o Roger.

Si hay un equipo en racha ese es el Celta de Coudet. El Huesca se presenta como una víctima propicia para continuar la racha. Seguro que Iago Aspas está deseando darse un atracón de fútbol y goles ante el equipo aragonés. Cádiz y Valladolid tratarán de revertir sus tendencias con una victoria que les acerque a la zona templada de la tabla.

El derbi vasco es otro de los platos fuertes de la jornada. La Real quiere romper su mala racha ante un Athletic que parece haber mejorado. Talento asegurado con Silva, Williams, Isak o Muniain. Los finalistas de la Copa del Rey de la temporada pasada se miden en un gran partido de fútbol. Osasuna y Alavés pugnarán por un triunfo que se antoja vital para cerrar el año en la zona de descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here