Humidificador y difusor de esencias de VicTsing, eficaz y también bonito

Este artículo está dedicado al humidificador y difusor de esencias de VicTsing, un producto que nos ha generado interés por su gran aceptación entre el público.

difusor-de-esenciasUna vez que hemos comenzado a indagar sobre el producto hemos sido conscientes de los beneficios que puede reportar un difusor de aceites esenciales: purifica el aire, ofrece un aroma esencial, ayuda a controlar el nivel de humedad, quita malos olores, reduce la radiación de los ordenadores y añade una humedad adicional a tu piel gracias al ambiente que propicia. Por todos estos beneficios, hemos decidido proseguir nuestro análisis para emitir una opinión acerca de un producto que, te adelantamos, es referente en el sector de los humidificadores y difusores de esencias.

Primero vamos a ofrecer algunos de las bondades sobre el producto que ofrece el fabricante. Es silencioso (posee tecnología ultrasónica), más inteligente que otros (se apaga automáticamente cuando se agota el agua), innovador (emite una niebla fina que ablanda y humedece la piel seca y agrietada) y puede trabajar durante 10 horas seguidas. Además, posee 7 colores de luz LED (7 colores de cambio y 2 modos: cada color se puede ajustar entre brillante y tenue).

Ahora vamos con las características. En esta revisión de producto nos hemos decantado por el modelo con una capacidad para 300ml, el cual tiene una medidas de 17x17x15 cm y un peso de 680 gramos recubierto con madera natural y un diseño portátil. El paquete contiene un difusor de aroma, una jarra medidora, un adaptador a la corriente eléctrica y un manual de usuario. Decir que la versión de 300 ml tiene una autonomía de 10 horas. Emite 30 ml de humedad cada hora y el material está libre 100% de BPA.

difusor-de-esenciasUna vez expuestos los detalles ofrecidos por el fabricante, comenzamos con el análisis del producto. Si algo destacan por encima de todo los usuarios es tanto la estética como la funcionalidad del humidificador y difusor de esencia de VicTsing. A nivel de diseño, se integra perfectamente con la decoración de cualquier hogar con ese diseño acabado en madera. Puede parecer un elemento decorativo más de una casa. El aspecto es lo primero que entra por los ojos. Además, funcionalmente genera un ambiente cálido, relajante e incluso romántico en la estancia. Lo consigue gracias a su utilidad y también a las diferentes luces que puede proyectar.

A nivel de funcionalidad, lo que verdaderamente es más trascendente que la estética, rinde de manera excepcional. Puede ejercer de lámpara, humificador y aromaterapia al mismo tiempo. Además, el vapor del humidificador y ambientador es frío, por lo que el producto no alberga peligros si se quiere utilizar en las habitaciones infantiles. El aparato tampoco se calienta por el exterior al emitir la fragancia. Al ser silencioso, es más apropiado aún para este tipo de situaciones, en las que también destaca la posibilidad de ser programado con la función de apagado automático (1h, 3h y 6h). De modo que puedes dejarlo funcionando en casa sin preocupaciones.

Podemos poner una pega al producto, y es que estaría bien contar con tener la opción de usarse con pilas o batería en lugar de tener que recurrir a un enchufe. Es el único aspecto negativo que hemos observado. Le daría cierta autonomía a un aparato fácilmente transportable. Pero no es suficiente para que suspenda en nuestro análisis, puesto que es algo que el comprador ya conoce de antemano.

humidificador-difusorEn definitiva, si buscas un humidificador y difusor de esencias aromáticas, este producto de VicTsing cumplirá con tus expectativas. No solo por su eficacia, sino también por su destacado diseño. Si tenemos en cuenta la relación calidad-precio, se eleva como referente del sector.

Si estás interesado en adquirir sin sobre coste alguno el humidificador y difusor de esencias aromáticas de VicTsing, puedes hacerlo pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here