Kingbox, una Smart TV Box inalámbrica ideal para tu televisión

Todo el mundo no puede poseer un televisor Smart TV. Por eso, hemos profundizado en aquellos aparatos que permiten dotar a tu televisión de los últimos avances tecnológicos. Después de realizar consultas con diferentes usuarios, hemos decidido señalar el último modelo de la marca Kingbox, una Smart TV Box inalámbrica ideal para tu televisión. Aquí te ofrecemos nuestro análisis y opinión.

Smart-TV-Box-inalambricaEsta nueva versión puesta en el mercado por Kingbox cuenta con 522 gramos de peso y unas dimensiones que son: 21,4 x 14 x 5,8 cm. El paquete contiene lo siguiente: el K2 Android TV Box, un mando de control remoto, un Mini Teclado Inalámbrico, un cable HDMI, un adaptador y la guía de usuario. Hasta aquí, nada que se desmarque de la competencia. Pero hablamos solo de estética. Vamos a pasar a analizar la funcionalidad del dispositivo.

Lo primero que sorprende de la Kingbox K2 Smart TV Box Android 6.0 es su sencillez de puesta en funcionamiento. Se instala en apenas cuatro pasos y ya podemos comenzar a disfrutar. La conexión se realiza del siguiente modo: enchufar el aparato a la corriente eléctrica, enchufar el cable HDMI al televisor y conectar a la red.

El sistema operativo es Android 6.0, el cual se puede conectar a tu propia cuenta de Android para obtener el máximo beneficio del aparato. De este modo, podrás tener todo lo que llevas en tu teléfono móvil en tu televisión. Lógicamente, sin sacrificar calidad de imagen, porque estará a la altura de las expectativas. Además, el sistema operativo, de última generación, dota de fluidez al producto y además se puede personalizar, algo propio de Android, lo cual facilita el uso.

Para mayor comodidad, la Smart TV Box de Kingbox viene con dos manos. Uno de ellos es de control remoto, similar a los que podemos tener en casa y que sirven para los aparatos electrónicos. El otro es un mini teclado inalámbrico con touchpad (ratón táctil como los que traen los ordenadores portátiles) que hace que nos olvidemos del mando a distancia convencional. Ya que gracias a este teclado, que se puede cargar mediante USB, podremos escribir con total comodidad y acceder de manera directa a las distintas funciones del dispositivo. Además, hay una tecla llamada ‘Ayuda’ que permite descargar útiles software que te darán funcionalidad. Por supuesto, gracias al BT 4.0 se pueden conectar a la Smart TV Box el mini teclado y unos auriculares y así disfrutar de series, películas, videojuegos o una cómoda navegación por internet desde el sofá de casa.

Respecto a las prestaciones, la Kingbox K2 Smart TV Box Android 6.0 rinde con 2GB de Ram y cuenta con otros 16GB de almacenamiento. Unas características que rinde perfectamente para usuarios convencionales. Es suficiente para mover cualquier aplicación. Asimismo, trae preinstalado Netflix, por lo que si eres cliente de esta plataforma, ganarás en comodidad. Algunos usuarios, por ejemplo, citan que es un elemento ideal para complementarlo con Kodi. Cabe decir que soporta sin inconvenientes 4k y 3D.

Cabe recordar que para el uso de este aparato es necesaria una conexión a internet. La conexión se puede establecer mediante dos formas: a través de WiFi o con un cable Ethernet. Con WiFi funciona perfectamente. Únicamente hay que introducir la contraseña WiFi y el dispositivo responde de inmediato.

La Kingbox Smart TV Box es, por tanto, un complemento ideal para aquellas televisiones que no están dotadas de Smart TV interna. Con este dispositivo podrás ganar comodidad, rapidez y fluidez gracias al amplio abanico de posibilidades. Si hemos destacado este producto por encima de otros, es además por su precio. Podemos considerar que el modelo Kingbox K2 Smart TV Box es barato, o al menos sumamente competitivo económicamente, a tenor de su relación entre calidad y precio. Si tienes un televisor sin Smart TV, esta opción cumplirá con las expectativas.

Si deseas adquirir el dispositivo Kingbox K2 Smart TV Box sin sobrecoste de ningún tipo, pincha aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here