Maleta Bon Air Spinner S Strict de American Tourister, el equipaje de mano ideal

¿No te ha pasado que llega la hora de viajar y no sabes dónde meter tu equipaje? Para solucionar este problema hemos investigado sobre las maletas más recomendables del mercado. Después de consultar diferentes opiniones hemos llegado a la conclusión de que la maleta Bon Air Spinner S Strict de American Tourister es el equipaje de mano ideal.

equipaje-de-manoEn esta revisión de producto te ofrecemos nuestro análisis y opinión, y te explicamos por qué esta maleta es un modelo de referencia.

Lo que se busca en una maleta principalmente es que sea compacta, resistente, cómoda, ligera, con capacidad y posibilidad de tener bien ordenado todo el equipaje. Pues bien, para comenzar, vamos a ofrecer la descripción que ofrece el fabricante para posteriormente pasar a ofrecer nuestro punto de vista.

La maleta Bon Air Spinner S Strict de American Tourister se cataloga como equipaje súper ligero debido a su ingeniería e innovador diseño. Cuenta con una cerradura TSA de tres dígitos que ofrece seguridad (trae un manual incorporado para establecer la combinación). Posee una amplia capacidad con  diferentes bolsillos en su interior para ordenar el equipaje, así como cintas de sujeción. Tiene también cuatro ruedas que giran 360º para que el manejo sea más cómodo y sencillo. Las medidas son las siguientes: 20 cm de altura, 40 cm de longitud y 55 cm de anchura. Tiene un peso de 2,5 kilos y alberga una capacidad de 31,5 litros. Está diseñada con polipropileno y es rígida. Se cierra con cremallera y está disponible en diez colores diferentes.

Debes saber que hay disponibles dos modelos más amplios: M y L. El modelo M cuenta con 25,5 cm de altura, 46 cm de longitud, 66 cm de anchura, 57,5 litros de capacidad  3,4 kilos de peso. El modelo L posee una altura de 29 cm, 54 cm de longitud, 75 cm de altura, 91 litros de capacidad y 4,2 kilos de peso.

En este caso, vamos a centrarnos en el modelo S. Una vez ofrecidos los datos de American Tourister, que debes saber que es propiedad de Samsonite, pasamos al análisis basado en la experiencia de los usuarios. La primera impresión es la un producto cuidado. La maleta transmite sensación de ser robusta y resistente pero a la vez ligera. Nada más abrirla podemos ver que está correctamente estructurada a fin de ganar el mayor espacio posible. Las costuras parecen resistentes. En este sentido, el diseño está muy bien cuidado y resulta elegante. Un importante detalle son las cremalleras, de calidad, porque no se atascan en ningún momento.

Algunos usuarios hablan de la cantidad de golpes que ha recibido la maleta, sin sufrir graves daños. De hecho, hemos consultado experiencias de personas que viajan permanentemente y la resistencia es uno de los factores más destacados de este artículo.

Las medidas de la maleta Bon Air Spinner son estándar, por lo que no tendrás que preocuparte de si entra en los cajones de la cabina del avión, pero es perfectamente válida para viajar en autobús, coche, tren, metro… Además, el asa telescópico se puede regular a diferentes alturas y es firme y cómodo para el transporte.

maleta-fin-de-semanaMuchas personas que han experimentado viajes con esta maleta hablan de la peculiaridad de los colores. Como puedes ver, de entre los diez colores que ofrece la marca, uno de ellos es negro, pero el resto son colores chillones. Lo cual destacan los usuarios, porque la maleta se diferencia del resto a primera vista.

El precio de la maleta Bon Air Spinner S Strict de American Tourister es ligeramente superior al de otras maletas, pero en este caso es fruto de la calidad que ofrece el producto. Con lo que termina siendo una buena inversión. Si buscas una maleta para pasar unos días fuera de casa, es una de las mejores opciones que ofrece el mercado. Está perfectamente adaptada para los aviones. Además, ofrece durabilidad sin sacrificar por ello la comodidad y la ligereza. Por lo tanto, podemos decir que cumple con todas las exigencias que se pueden demandar de una maleta. Como maleta de equipaje de mano, es un modelo a tener en cuenta. Por material, medidas, capacidad y diseño, cumplirá tus expectativas.

Si estás interesado en adquirir la maleta Bon Air Spinner S Strict de American Tourister, puedes hacerlo pinchando en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here