Mini auricular bluetooth VicTsing 4.1 inalámbrico, la solución barata y práctica para el incómodo cable

En este artículo os vamos a presentar una de las grandes novedades del mundo de la tecnología. Se trata de un auricular inalámbrico. Un invento que nos ha parecido muy útil teniendo en cuenta la cantidad de personas que usan a diario los auriculares y que a su vez se quejan de la escasa durabilidad de los mismos. Y es que en la mayoría de los casos, el principal problema de los auriculares está en los cables, que se estropean con facilidad, además de ser incómodos. Por eso, en esta revisión de producto vamos a analizar y opinar sobre el Mini auricular bluetooth VicTsing 4.1 inalámbrico. Puede ser la solución definitiva.

auricular bluetooth inalambricoLo primero que nos ha llamado la atención es su precio. Cuando comenzaron a aparecer en el mercado los primeros auriculares inalámbricos, los precios eran desorbitados. Por eso, este modelo nos ha llamado la atención.

Lo siguiente que podemos pensar es que se trata de un producto de baja calidad. Hemos querido hacer nuestra propia investigación y es aquí cuando ha llegado nuestra segunda sorpresa. Los usuarios están más que satisfechos con el producto, porque sus prestaciones son óptimas.

Vamos a ofrecerte las características del Mini auricular bluetooth VicTsing 4.1 inalámbrico. A simple vista se puede ver un diseño minimalista. Son auriculares pequeños y ligeros que no llaman la atención en la oreja. Su diseño ergonómico permite una cómoda adaptación a los oídos, aunque se aconseja colocarlo en la oreja derecha. Hasta aquí el apartado estético.

Técnicamente, el auricular incorpora tecnología Bluetooth 4.1 con EDR. Su uso es sencillo y cómodo a través de cualquier dispositivo que cuente con Bluetooth. La tecnología EDR hace que la transmisión de la señal sea más estable. El micrófono está incorporado al auricular y es de alta definición y sensibilidad. Podrás ver que el sonido es nítido, entre otras cosas porque cancela el eco. El control del auricular no puede ser más sencillo. Con un solo botón multifuncional se puede encender, apagar, poner en modo llamada, en modo asociación, reproducir música o pausarla.

La carga, catalogada como rápida porque tarda cerca de 1 hora, ofrece unas 4 horas y media de conversación y alrededor de 6 de música ininterrumpida. En modo espera la batería puede llegar a durar unas 150 horas. Las cargas se realizan mediante un pequeño USB que cuenta con una zona magnética que es en la que pondremos el auricular. El paquete incorpora, además del auricular, este particular adaptador de carga magnético, que enchufamos a un puerto USB, así como un manual de instrucciones.

Como puedes ver, a medida que vas conociendo las virtudes de este aparato, va ganando credibilidad. VicTsing ha querido ofrecer un artículo que hasta hace poco era considerado de lujo a un precio para todos los públicos y unas prestaciones que no dejan nada que desear.

Vamos a explicar su funcionamiento. Es tan sencillo como lo siguiente: primero hay que cargar el auricular, luego los encendemos pulsando la tecla durante tres segundos hasta que una voz nos indique que está encendido, seguido activamos el bluetooth del teléfono móvil, posteriormente buscamos la señal del auricular y por último vinculamos el auricular a la señal pulsando durante cinco segundos el botón hasta que una voz nos confirme que ha detectado la señal. Y listo.

DETALLES DE ADJUNTOS Image filter auricular-bluetooth-inalambricoLas críticas son muy positivas, desde luego. Los usuarios están encantados de poder acceder a un producto de estas prestaciones y a este precio. Según hemos podido saber, además de cómodo, ofrece buena calidad de sonido, por lo que cumple con su función. Los graves y agudos se distinguen perfectamente. Es ideal para cualquier tipo de situaciones. Por ejemplo, para aquellos amantes del deporte que encuentran en los cables una incomodidad. Puedes usarlos en el gimnasio, corriendo, sobre una bicicleta… Destacar que el bluetooth permite una conexión de hasta 10 metros de alcance sin perder calidad de audio.

Por poner un inconveniente al producto, decir que solamente trae un tamaño de goma incorporado en el auricular. A pesar de ello, se ajusta correctamente al oído y resulta tan cómodo que te olvidarás de que lo llevas puesto.

En definitiva, podemos concluir que el Mini auricular bluetooth VicTsing 4.1 inalámbrico es uno de esos productos que generan desconfianza a primera vista, principalmente por su bajo precio, pero que sorprende a medida que se conocen sus prestaciones. Estamos hablando del mejor auricular ateniéndonos a una relación entre calidad y precio. Con este auricular ya no tendrás que gastar diez veces más para olvidarte de los cables y no por ello sacrificarás calidad de sonido. Si buscas un auricular sin cable barato y de calidad, aquí lo tienes. No te decepcionará.

Si estás interesado en adquirir el Mini auricular bluetooth VicTsing 4.1 inalámbrico sin sobrecoste, puedes hacerlo pinchando sobre este enlace que te ofrecemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here