Satisfyer, barato pero práctico estimulador y succionador de clítoris

Los juguetes eróticos no paran de evolucionar. Por eso, en este artículo vamos a hablar de un nuevo invento diseñado para proporcionar placer: estimulador y succionador de clítoris. Se trata de pequeños y cómodos aparatos fabricados para la búsqueda de placer clitoriano.

estimulador-y-succionador-de-clitoris.

Una vez analizado el mercado y sus diferentes propuestas, hemos decidido escoger la marca Satisfyer como objetivo de este análisis. Hemos elegido los modelos de la marca Satisfyer porque nos ha resultado una interesante propuesta para la búsqueda del placer sexual, según nos han hecho saber los usuarios. Además, por supuesto, de ser una novedad dentro de la gama de juguetes eróticos, lo cual ya de por sí aporta nuevas sensaciones para los momentos más íntimos.

Lo primero que nos ha llamado la atención de los estimuladores de clítoris de Satisfyer son sus precios. Como podrás ver, la marca cuenta con diferentes modelos que pueden ir desde alrededor de los 20 euros hasta cerca de los 60 euros. Cada cual posee un diseño específico y unos colores. Pero en esencia, vamos a hablar de la marca, y concretamente de los modelos Satisfyer Pro, porque se ha conseguido poner en el mercado un producto que la competencia ofrece por un precio que duplica, triplica o cuatriplica la propuesta de Satisfyer. Entonces es cuando nos preguntamos: ¿El bajo precio implica reducir la calidad o beneficio que reporta el producto? La respuesta es no. Te explicamos por qué.

Como hemos dicho, hemos escogido la gama Satisfyer Pro, que cuenta con los modelos Satisfyer Pro Penguin, Satisfyer Pro Deluxe y Satisfyer Pro 2. Son modelos que rondan los 200 gramos de peso, que poseen diseños ergonómicos, están fabricados con silicona, son recargables y, por último y muy importante, son resistentes al agua e incluso sumergibles. Todos ellos sirven para intensificar el placer sexual.

Lo primero que vemos es el diseño, con una forma que reporta comodidad, tanto para quien proporciona el placer como para quien lo recibe. Se puede utilizar para juegos sensuales tanto de forma individual como en compañía. En el caso del Satisfyer Pro Penguin, la cabeza es visiblemente curvada, para aportar esa comodidad de la que hablamos.

En cuanto al uso, es un aparato, considerado de última generación, es sin embargo tan sencillo como práctico. Es un vibrador que funciona con ondas de presión y que, en el caso del Satisfyer Pro Penguin posee 11 programas diferentes para justar el ritmo deseado y alcanzar el climax cuando uno lo desee. Los programas se señalan con un botón mediante el que se controlan las once velocidades. En este sentido, podemos poner una pega al producto. Y es que una vez que vamos subiendo de velocidades, debemos llegar hasta la última para poder empezar a bajarlas. Pero esto se soluciona apagando y volviendo a encender el aparato. Por lo que no lo consideramos un problema.

estumulador-de-clitoris

 

Hay usuarios que hablan de la cápsula de silicona en la que se inserta el clítoris y a través de la cual se proporciona el placer. Alguno hace referencia al tamaño de la cápsula, el cual viene de serie. En función del tamaño del clítoris, si es grande, el tamaño de la cápsula de silicona puede ser un inconveniente. Pero esto se puede solucionar adquiriendo un pack de cápsulas de cinco unidades de diferentes tamaños. De modo que los estimuladores y succionadores de Satisfyer se pueden personalizar.

 

Por último, el mayor problema que presentan estos estimuladores y succionadores de clítoris de Satisfyer, a juicio de algunos usuarios consultados, es la sonoridad. Hay quien considera que hacen demasiado ruido. Pero, teniendo en cuenta que es un aparato que se usa en la intimidad, tampoco lo hemos contemplado como una gran problema.

Es cierto que algunos de los aspectos anteriormente citados se pueden mejorar, pero el precio de cada estimulador y succionador de Satisfyer hacen que sean interesantes propuestas de las nuevas generaciones de juguetes sexuales. Por ejemplo, la marca Womenaizer ofrece productos algo más sigilosos y que presentan dos cápsulas de diferentes tamaños para adaptarse al clítoris, pero el precio, como hemos dicho, se dispara, dejando de estar al alcance económico de todas las personas que deseen disfrutar de esta novedad.

Por ello, consideramos que es una buena compra en cuanto a la relación entre calidad y precio. Desde luego, con los modelos de Satisfyer los orgasmos están garantizados. Además, te ayudará a probar nuevas sensaciones, porque se trata de la última generación de juguetes eróticos. Sin duda, cumple las expectativas. Y sirve tanto para aquellas mujeres que desean ampliar su placer como para aquellas que encuentran dificultades a la hora de alcanzar el orgasmo. De manera que si buscas dar una grata sorpresa a tu pareja, aquí tienes una buena elección.

Si deseas ver distintos modelos de estimuladores y succionadores de Satisfyer puedes hacerlo pinchando desde aquí a este enlace que te ofrecemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here