Tangle Teezer, el cepillo para el pelo que mejor lo cuida

Aparentemente todos los cepillos son iguales. Tienen diseños similares y púas parecidas. Pero este modelo nos ha llamado la atención por las buenas opiniones que transmiten los usuarios. Por eso, hemos decidido investigar y ver qué hace que este cepillo sean tan especial. Aquí te ofrecemos nuestro análisis y opinión sobre el Tangle Teezer The Original Plum Delicious, el cepillo para el pelo que mejor lo cuida.

cepillo-para-el-peloSegún la información aportada por el fabricante, el cepillo Tangle Teezer desenreda el cabello y elimina los nudos de pelo sin dolor, tirones ni engancharse. Esto es gracias a sus púas, que se flexionan y curvan para adaptarse a la cabellera y para que su deslizamiento no rompa el pelo ni lo estropee. El fabricante asegura que suaviza la cutícula, lo que se traduce en un pelo más sano y brillante. Sirve, además, para todo tipo de cabellos, incluso los mas frágiles. Sus medidas son 7,6 x 5,8 x 9,9 cm. y tiene un peso de 9 gramos.

Ahora procedemos a ofrecer nuestro particular análisis sobre el producto. La primera sensación que transmite el cepillo puede llevar a confusiones. Como hemos dicho, a simple vista el Tangle Teezer es un cepillo más. Puede parecer un producto fabricado a bajo coste. Pero las evidencias llegan cuando se utiliza. Para comenzar, ofrece buenos resultados tanto en pelos tratados en seco como en mojado. De hecho, si estás acostumbrado a cepillos vulgares, verás que tus puntas se rompen menos y que se cae menos pelo. En mojado las prestaciones son incluso mayores. Puede que incluso ya no necesites esa cantidad de acondicionador o mascarilla que venías empleando a la hora de peinarte.

cepillo-para-peloCon este cepillo dirás adiós a los tirones y las roturas de pelo. Pero también podrás comprobar que el cuero cabelludo sufre menos gracias a la tecnología de sus cerdas. Las púas hacen que el peinado sea como un masaje gracias a sus dos niveles. Tiene dientes largos y cortos que suavizan la cutícula, lo que concede un aspecto más sano y brillante. Además, el diseño del cepillo hace que el peinado sea cómodo y delicado. Podemos confirmar que sirve para pelos rizados, lisos, largos, cortos… con resultados similares.

Por lo tanto, solamente después de su uso podrás determinar que el cepillo para el pelo Tangle Teezer The Original Plum Delicious no tiene nada que ver con el resto de imitaciones que puedes encontrar en el mercado. Tal vez puedas encontrar algo parecido por un precio ligeramente inferior, pero por un poco más de dinero, poco más, podrás detectar rápidamente las diferencias. Ten en cuenta además que es un artículo de uso diario. Tu pelo, desde luego, lo agradecerá. Dejará de sufrir tirones, roturas e incluso lucirá mejor. Ganará en salud. Por eso, consideramos al cepillo Tangle Teezer como un elemento indispensable en todas las casas.

Si deseas adquirir este producto, puedes hacerlo pinchando sobre este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here