Vtin Punker, altavoz Bluetooth estéreo Premium 20W, calidad de sonido portátil a bajo precio

El avance tecnológico permite poner al alcance de todos los productos más sofisticados. En este caso vamos a analizar y opinar sobre el Vtin Punker, altavoz Bluetooth estéreo Premium 20W, un producto que nos ha resultado interesante dada la gran aceptación entre los usuarios, que destacan por encima de todo su calidad  a bajo precio. Es ideal para las personas que quieren escuchar música en los lugares más insospechados.

altavoz-Bluetooth-estereoVamos a comenzar nuestra revisión de productos hablando sobre las características que anuncia el fabricante para posteriormente pasar a ofrecer nuestras impresiones. El altavoz Vtin Punker Bluetooth estéreo Premium 20W cuenta con sonido estéreo (Dual-Drivers 10W). Tiene la virtud Fuerte Bass, que consiste en ofrecer un sonido bajo fuerte y cuenta con dos drivers de subwoofer. El altavoz cuenta con 25 horas de autonomía (4400 mAh con pila de litio incorporada) a un volumen del 70% de las posibilidades.

Además, trae un micrófono incorporado que elimina el ruido y permite hacer del altavoz un manos libres. El fabricante también indica que es un modelo diseñado a prueba de salpicaduras, impactos y portátil. Por último, la transmisión es Bluetooth y permite conectarse fácilmente a otros dispositivos, como pueden ser MP3. Soporta también conexión AUX-In mediante cable, para que puedas disfrutar del sonido sin necesidad de tener disponible la conexión Bluetooth. Las dimensiones son de 18×7,1×7 cm. y un peso de 458 gramos. En este caso hemos querido destacar también su amplia garantía, de 24 meses.

Ahora vamos a pasar a ofrecer nuestro análisis. Estéticamente está muy bien cuidado. Se ve un producto sólido, con buena presencia. No parece un producto barato. Cuando encendemos el altavoz de Vtin Punker nos sorprende cómo algo tan pequeño puede ofrecer semejante potencia y calidad de sonido. La potencia, desde luego, es mayor que la de la mayoría de los altavoces de características similares. Respecto a la calidad del audio, destaca cuando las tonalidades van por separado. La calidad es innegable. Si bien, puede distorsionar ligeramente cuando el volumen se pone al máximo, pero esto también dependerá de dónde lo estemos utilizando. Pero no es algo que reduzca la calidad del producto. Se escucha perfectamente.

La posible conexión a Bluetooth ofrece grandes ventajas en cuanto a comodidad. Por ejemplo, puedes sincronizar el altavoz Vtin Punker al teléfono móvil y estar escuchando música sin la incomodidad de los cables y controlando el aparato desde cualquier lugar. Lo mismo para espacios abiertos, donde, por cierto, la calidad del sonido tampoco se reduce drásticamente.

La duración de la batería es aceptable. Dura alrededor de las 25 horas que dicta el fabricante. Un tiempo que puede doblar a la autonomía de altavoces que se venden por un precio cinco veces mayor. De hecho, las prestaciones y la calidad del sonido de este auricular se puede comparar con esa gama de altavoces. Con la diferencia que el Vtin Punker cuesta cinco veces menos. Quizás tenga un peso ligeramente superior, pero se entiende dada la superioridad en la calidad del sonido.

En resumen, podemos concluir este análisis y opinión diciendo que el Vtin Punker, altavoz Bluetooth estéreo Premium 20W, nos ha sorprendido gratamente. Por eso, lo ascendemos a modelo de referencia dentro de los altavoces portátiles, por su calidad de sonido y por su asequible precio. Está por encima de la competencia. Si buscas llevarte la música a todas partes, es el elemento ideal. Cumplirá con tus expectativas.

Si estás interesado en comprar sin sobre coste el  Vtin Punker, altavoz Bluetooth estéreo Premium 20W, puedes hacerlo pinchando en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here